Cho me miro con miedo y Luna intento agarrarme junto con Michael pero era tarde estaba levantada y aplaudiendo lentamente.
TN: Vaya, vaya, vaya, ¿Que tenemos aquí? A la soplona.
Luna: TN calmate, no vale la pena.
TN: Por hoy tienes suficiente castigo Marietta, solo debo mirar tu frente pero yo decidiré si te dejo en paz, ¿Esta claro? No importa.
Me di la vuelta y seguida por Luna volvimos a nuestra habitación donde libere a todos para que se estiren.
Luna: ¿Que pasa TN? Tu no eres así.
TN: Tal vez no me conoces tanto como creías, pero no importa, ya paso mucho tiempo y estos dos aun no tienen nombres. (Dije mirando al mapache y al lince)
Luna: ¿Que tal si el mapache se llama Cory?
TN: Me agrada, y el lince... Orion.
Luna: Perfecto, ya tienen nombres.
Asentí y decidimos acostarnos.
Al día siguiente Umbridge fue nombrada directora de Hogwarts y el único tema de conversación era el escape de Dumbledore.
Umbridge nos llamó a Luna, Ginny, a mi y a los gemelos a su oficina ese día ya me lo esperaba para ser honesta, entramos y ahí estaba Umbridge con los que según rumores eran la brigada inquisitorial.
TN: ¿Quería vernos?
Umbridge: Si, y hablar sobre su grupo de estudio.
George: ¿Hay algún problema?
Umbridge: Si, quiero que sea vigilado por dos alumnos, el señor Malfoy y...
No pudo terminar de hablar ya que alguien tocó la puerta, Umbridge dijo "Pase" y ahí estaba Blaise.
Blaise: Profesora lamento interrumpir pero me dijeron que aquí estaba TN y debo hablar con ella.
Umbridge: Adelante, preguntale lo que quieras frente a todos.
Blaise: Claro, quería saber si seguiremos con el grupo de estudio.
Umbridge: ¿Usted es parte de esto?
Blaise: Si, TN es muy inteligente y aunque es un año menor me ayuda a repasar, me acople al grupo de estudio hace poco pero sirvió de mucho.
TN: Bueno, seguir con el grupo de estudio depende de la profesora Umbridge.
Umbridge: Claro que seguirán pero el señor Malfoy lo supervisará.
Fred: ¿Algo más?
Umbridge: No, vayan a clase.
Asentimos y salimos apenas lo hicimos abrace a Blaise con fuerza.
TN: No se que hubiera hecho sin ti.
Blaise: Tener que soportar a Pansy, o como le dices el perro faldero de Draco.
TN: Ay no que horror.
Blaise: Tranquila, te salve de ese sufrimiento, pero debemos hablar a solas.
Asentí y nos fuimos a otro lugar a parte.
Blaise: ¿Como hiciste eso anoche?
TN: No se de que hablas.
Blaise: Me entere lo que pasaría anoche y quería saber quienes pertenecían a ese grupo de estudiantes, no planeaba meterme pero vi como desapareciste de la nada con Luna y ese chico Longbottom.
TN: Es complicado, pero prometo explicártelo luego, pero ya que estamos ¿Quieres ir a mi casa en vacaciones de pascua?
Blaise: ¿En cerio?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...