Capítulo 53

1.9K 135 28
                                    

Draco: ¿Otra vez mareo?

TN: Si, es raro.

Draco: Tienes mareos desde febrero, entendo que no quieras ir a San Mungo pero tal vez a un hospital muggle...

TN: No, estoy bien.

Draco iba a protestar pero la computadora que sonó avisando que lo abuela llamaba.

Draco me ayudó a sentarme y conteste.

Videollamada

TN: Hola abuela.

T/A: Hola corazón, ¿Estas bien? Te noto algo pálida.

TN: Si, estoy bien.

Draco: Ya que estamos, TN se acaba de marear, pero son constantes desde febrero.

T/A: ¿Náuseas?

Draco: Aveces.

T/A: ¿Dolor abdominale?

Draco: Paso más de 4 veces.

T/A: ¿Agotamiento?

Draco: Una vez.

T/A: ¿Se han estado cuidando al tener relaciones?

TN: ¿Te mensione que nos obligaron a casarnos? ¿Y que el embarazo debe existir hasta junio? Yo creo que ya lo hice y me llegaron dos reglas.

T/A: Hay ocasiones en las que puede llegar una falsa regla, hasta dos veces, quisiera que vayas al hospital a hacerte un análisis de sangre y tal vez una ecografia, las pruebas de embarazo pueden fallar.

TN: Abuela, no me ha crecido una pansita.

Draco: Subiste de peso un poco, yo digo que igual te ves hermosa pero hay que mencionarlo.

T/A: Aveces no se sube mucho de peso hasta el cuarto mes así que existen varias posibilidades de que estés embarazada, yo te entiendo y tendrás todo mi apoyo, ve ahora a emergencias y ya veremos que dicen los médicos, ¿De acuerdo?

TN: Si abuela.

T/A: Llamaré en algunas horas entonces, te quiero mucho.

TN: Yo también abuela.

Fin de la video llamada

Cuando se acabó la llamada solo mire a Draco.

Draco: Tranquila princesa, estoy contigo, además sabes que siempre quise tener un hijo contigo, si dicen que si, seré el hombre más feliz del mundo y si dicen que no ya habrá más oportunidades, ¿De acuerdo?

TN: Esta bien...

Draco: Ahora, tu te quedaras aquí un rato y yo iré a pedirle prestada su varita a mi madre y vuelvo.

Asentí y Draco me dio un beso en la frente antes de aparecerce.

No tardó mucho en volver y fue mi turno de aparecernos en un hospital muggle de Londres.

Draco: Por aquí esta el consultorio de tus padres, aun lo recuerdo.

TN: Si, en el hospital hay médicos de confianza que vieron a Hermione y su alergia al maní, mi abuela hablaba de este hospital por eso, le avisaran apenas sepan el resultado.

Draco: Estoy nervioso y emocionado, imaginate, si lo estas seremos los padres que hubiéramos querido tener.

TN: Estoy igual que tu, ahora entremos.

Cuando entraños la señora de emergencias me reconoció.

Señora: TN querida, que gusto verte, tu y tu hermana no han venido a su chequeo actual.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora