Capítulo 54

2.3K 128 19
                                    

Draco no me dejó salir al día siguiente sola, no sabía cómo pero había conseguido una capa de invisibilidad para acompañarme.

Cuando llegamos al refugio nos topamos con la noticia de que el trío de oro ya se iría y sería al día siguiente.

TN: ¿A que hora?

Hermione: Al amanecer y no vendrás a despedirte, es muy temprano y has madrugado mucho estas semanas, es tiempo de que descanses un poco.

TN: Igual vendré a ver como esta Luna.

Hermione: Si, pero no vas a madrugar, quiero que descanses un poco.

TN: Esta bien.

Hermione: Necesito que te cuides, no se que sería de mi si algo te pasara, tu estas semanas te has comportado como la mayor cuando debía ser al revés, te prometo que cuando esto acabe lo haremos bien, como debe ser, lo prometo.

TN: Cuidate mucho, por favor.

Hermione asintió y nos abrazamos, Draco se quedó toda la mañana bajo la capa de invisibilidad ya que estuvimos todo el día en el refugio.

Harry: Espero que nos veamos pronto.

TN: Solo apretá el botón y yo estaré para ayudarlos.

Harry: Cuidate ¿Si?

Asentí y lo abracé con una sonrisa.

Luego me despedí de Ron que fue bromeando para relajarnos un poco.

Cuando me fui con Draco pasamos por la casa de Lupin y Tonks.

Draco conoció a Teddy y recién volvimos.

TN: Draco, estaba pensando....

Draco: ¿Que cosa?

TN: Estaba pensando en que tal vez sea lo correcto volver a Hogwarts.

Draco: ¿Porque lo dices?

TN: Mira, esto solo lo saben Luna, Tonks y Lupin pero Sirius me dio su propia copia del mapa del merodeador.

Fui a donde lo tenía guardado y lo saqué antes de sacar mi varita.

TN: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."

El mapa se mostró y lo abrí por todo el castillo mientras el lo miraba.

Draco: Esto es increíble, te muestra todo.

TN: Si, pero mira, el castillo está prácticamente vacío y no están en las salas comunes, han desaparecido y llevan así semanas.

Draco: ¿Donde pueden estar?

TN: Bueno, en la casa de los gritos no están, el mapa también la muestra pero hay un lugar que no está en el mapa.

Draco: ¿Cuál?

TN: La sala de menesteres, es una buena opción y la mejor el ED se reunía ahí pero Neville quedo solo en el castillo con el secuestro de Luna y que Ginny y Lucy se quedarán con los Weasley... "Travesura realizada".

Draco: ¿No es peligroso que estés ahí?Le podría pasar algo al bebé.

TN: Draco, estaremos bien ¿De acuerdo? Tendré cuidado.

Draco: De acuerdo ¿Cuando nos vamos?

TN: Ahora misma.

Agarre la mano de Draco y cree un portal a la sala de menesteres, era la única forma de llegar ya que solo por mis portales podía haber una llegada rápida a una parte específica del castillo.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora