Todos salimos de la estación y habían muchos taxis y el auto de mamá y papá, no lo dude y agarre a Draco para ir con nuestras madres.
El viaje a la madriguera fue tranquilo y aunque la invitación de los Weasley era para cenar la señora Weasley insistió en que almorcemos con ellos.
Llegó un momento en el que ocurrió lo inevitable, Lucas habia ensuciado el pañal y ya no teníamos.
Draco: Oh, oh.
Alison: No se preocupen, trajimos algunos están en el auto.
No lo dude y me levante para ir por unos cuando sentí que Draco me abrazo.
Draco: Se que no quieres decirme lo que pasa pero, dame un beso, lo necesito.
Sonreí y le di un beso lento para luego separarme y sacar los pañales.
Cuando volvimos a entrar a la madriguera todos tenían una sonrisa pero Lucas y Andromeda no estaban.
Draco: ¿Y Lucas?
Narcissa: Dromeda, tenía pañales de Teddy.
Ron: Chicos, estabamos haciendo una apuesta.
TN: ¿Que tipo de apuesta?
Fred: La fecha.
George: De su boda.
Harry: Bellatrix, Narcissa y Andromeda dicen que quieren perder dinero, 50 galeones a que se casan en un año.
Draco: ¿De qué tipo de boda estamos hablando?
T/A: Cualquiera, símbolica, real, la que sea, yo también quiero perder dinero, 600 libras a que es 6 meses después de salir de Hogwarts.
TN: ¿Luna?
Luna: Estoy esperando a alguien antes.
Pansy: Hola, buenas, me invitaron a almorzar.
Cho: A mi también.
Padma y Parvati: Y a nosotras.
TN: Hola.
Parvati: ¿Que hace Hermione con un pergamino?
Hermione: Anotando, estamos apostando sobre la boda de TN y Draco.
Las chicas también se unieron y mire a Luna.
TN: ¿Ya?
Luna: Falta.
Lucy: Llegue, gracias al cielo, mi tía dijo que debía ir a la oficina de correos por un paquete, por cierto muchas gracias por dejarme quedarme aquí hasta que vuelva mi tía, señores Weasley.
Molly: Linda todos son bienvenidos.
Lucy: ¿Que estamos haciendo?
Samuel: B-bueno, estamos apostando la fecha de la boda de TN y Draco.
Lucy: 50 galeones a que es máximo dentro de un año.
Blaise: Hola, me invitaron a almorzar, perdón por la tardanza.
Luna: Ahora si, Blaise, estamos apostando sobre la fecha de la boda de TN y Draco.
Blaise: Me interesa eso... ¿Cuanto dinero es apostado en total?
Hermione: 2500 galeones y 1800 libras.
Blaise: Bien, Luna y yo apostamos...
En ese momento me di cuenta de los que Luna estaba esperando y realmente me daba gracia.
Luna: Mil galeones cada uno.
Ron: Esto ya se puso interesante, ¿Que fecha?
Luna y Blaise: A que ya se casaron.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...