Capítulo 77

1.5K 105 8
                                    

Mire hacia la dirección de la voz de Lucius y sonreí.

TN: Claro que puedes pero eres prófugo de la justicia.

Lucius: Creo que eso no importa ahora que le tire un crucio a tu padre.

TN: Sabía que fuiste tú, y tu pisaste la rama... ¿Que haces aquí?

Lucius: Bueno, Bella aparece en el profeta como la genia que hizo los nuevos uniformes de Hogwarts aunque con otro nombre y me dije, ¿Y si vuelvo me darán una oportunidad? No estaba seguro pero vale la pena intentarlo, llegué a la madriguera al mismo tiempo que ustedes y escuché todo, realmente me alagas.

TN: Solo fui honesta... Mira no se si te darán otra oportunidad, yo creo que es muy peligroso que hayas venido, pero me da algo de tranquilidad saber que estas bien.

Lucius: Lo sé, fue mala idea, pero me enteré del bebé, ¿Como se llama?

TN: Lucas, Draco lo eligió, viene del latín lucius aunque quiso usar el otro significado para escusarse.

Lucius: ¿Solo Lucas?

TN: Lucas Elio Malfoy Granger, nació antes debido a las maldiciones asesinas, heredó mi poder, el daño que recibí en la batalla hizo que su formación sea más rápida.

Lucius: ¿Como sabias que fui yo y no el Weasley ese?

TN: Percy llegó por el otro lado, era lo más lógico, y no te preocupes con Draco llenamos la cabaña de hechizos el año pasado, no te escuchan.

Lucius: ¿Como esta Narcissa?

TN: La tía Cissy está bien, se ha estado quedando en la casa de la tía Dromeda con ella y con mamá cuando apareció, pero quieren irse a la mansion Malfoy por el tema de las telas de mamá.

Lucius: Esta bien, buscaré otro escondite entonces, me alegro que estén bien... Adiós.

TN: Adiós, una cosa, no lo tortures, sigue siendo el padre de mi hermana.

Lucius: No prometo nada.

TN: ¿Que haces aquí? Se honesto que ninguno se cree el cuento.

Lucius: ¿Como es que Bellatrix sobrevivió a la maldición asesina? ¿Ahora es Harry Potter o que? ¿Y como se salvo de ir a Azkaban?

TN: Como mamá esta viva es complicado y se salvo de ir a Azkaban porque estaba bajo la vigilancia extrema de la tía Dromeda, no pueden estar separadas más de cien metros.

Lucius: Tienes contactos, ayudame.

TN: Ya no recibo ordenes Lucius, puedes ser el padre de mi marido y el único abuelo de sangre que mi hijo tendrá en su vida pero no recibiré órdenes tuyas.

Lucius:Bien... Supongo que nos veremos pronto mini Bella, estas tan loca como tu madre pero más manipuladora.

TN: ¿Porque lo dices?

Lucius: Por favor, tus ojos están azules y no por tu poder, estas intentando no matar a ciertas personas.

TN: ¿A eso llamas manipulación?, no creo, eso se llama extrañar la época en la que podía matar muggles.

Lucius: Hermosas épocas, me refiero a como lo hacías para siempre conseguir lo que querías, ¿O acaso no manipulabas a Voldemort para que no matara a la orden o a Luna?

TN: Si, en eso tienes razón... Bueno Lucius es mejor que te vayas, estuviste mucho tiempo aquí y podrían volver en cualquier momento.

Lucius: Adiós mini Bella.

TN: Adiós teñido.

Lucius me miró mal pero se fue por medio de una aparición.

Mire a todas partes y agarre una manta antes de salir y cerrar mi mente.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora