Capítulo 46

2K 143 7
                                    

Tardamos un buen rato y la comida parecía que era para un año entero pero era mejor que sobre a que falte.

Al volver ya era bastante tarde por lo que habíamos comido afuera.

Al llegar solo me tumbe en el sofá algo cansada y abrí la mochila para pedirle a Rubí que saque todo con ayuda de Hades.

Draco: Me iré a cambiar.

TN: Okey.

No pensé en ir a comer algo algo parecido, solo agarre mi celular y puse música.

Cuando empezó a sonar ecos de amor de Jesse y Joy olvide que estaba Draco y empecé a cantar.

Cuando la canción acabó Draco estaba mirándome, eso me puso nerviosa pero lo dicimule.

TN: ¿Quieres ver una película? En la noche podemos hacer una fogata y derretir malvaviscos y ponerlos en galletas con un pedazo de chocolate.

Draco: Suena bien, ¿Que película veremos?

TN: No lo sé, pensaba en loco y estúpido amor.

Draco: Suena interesante, iré por galletas.

Asentí y puse la película.

Cuando volvió intenté estar del otro lado del sofá y sólo ver la película aunque no se come terminamos lado a lado mientras nuestras manos rozaban.

Cuando acabó volví a levantarme y sonreí algo nerviosa.

TN: Iré a preparar la fogata.

Me levante frente a la mirada de Draco y salí, no tarde mucho en conseguir la madera, y la leña, las piedras ya estaban ahí así que prendí la fogata en menos de 10 minutos y eso que ya era de noche.

Paso un rato y Draco se sento en el piso a mi lado.

Hicimos lo que teníamos planeado y nos quedamos mirando el fuego en silencio.

Draco: Te extraño.

TN: ¿Que?

Draco: Te extraño a cada momento, hasta este punto no descartó que me odies por la muerte de Dumbledore, te he necesitado mucho este tiempo, la tía Bella está loca y es horrible tener cerca al que no debe ser nombrado.

Solo lo mire y por el fuego note pequeñas lágrimas.

Me acerque a él y le limpie las lágrimas con mis pulgares.

TN: No llores, no te odio, no fue tu culpa y no lo mataste, no hay odio ¿Esta bien?

Draco solo asintió y por impulso lo bese, se sentía tan bien sentir sus labios de nuevo que no podía pensar en otra cosa.

Draco se separó de golpe y luego se quejo de dolor.

TN: ¿Pasa algo?

Draco: El nos está llamando, no tardó inventare algo sobre qué ya no estas en la madriguera.

TN: Dile que desde que me viste mi actitud era otra y que después de una pelea me fui, y me seguiste hasta aquí.

Draco: Esta bien.

Draco me robo un beso rápidamente y luego se fue como mortifago.

Me quedé una hora más frente al fuego pero al darme cuenta que Draco tardaría más todavía apague el fuego y entre para ponerme pijama.

Luego note que en el televisor frente a la cama había una consola así que la conecte y me puse a jugar.

A partir de ahí perdí la noción del tiempo hasta que se abrió la puerta, agarre mi varita y baje para encontrar a Draco recién llegando.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora