Capítulo 72

1.5K 112 107
                                    

En la cabaña tenía ropa así que me cambié ahí y me subí a la moto, no tarde mas de 45 minutos en volver y entre con mi mejor sonrisa.

TN: Ya llegué, traje pizza para Luna y un balde de pollo para Ron y así no nos robe la comida.

Ginny: El favor más grande de nuestras vidas, ya pagamos lo de la apuesta.

Agustín: TN debemos hablar, a solas.

Solo me levante y fui al patio de los Weasley.

TN: ¿Que quieres?

Agustín: Primero que nada, así no me hablas, segundo, te divorcias de Draco.

TN: ¿Que? Claro que no.

Agustín: Ya me escuchaste, te divorcias de Draco, estas comprometida con otra persona.

TN: Me vale.

Agustín: Escuchame bien TN, ¡Esto no es algo que tú puedas decidir!

TN: ¡Claro que puedo! ¡Ya tengo 18 años! ¡Soy mayor de edad! ¡Puedo hacer con mi vida lo que se me de la gana! ¡Amo a Draco y tengo un hijo con el! ¡No me divorciare porque tu me vayas comprometido!

Agustín: ¡Soy tu padre y me obedeces!

TN: ¡Ted Tonks fue mas mi padre que tu! ¡No se como llamarte! ¡Eres una mierda de persona! ¡Tienes amenazada a mamá! ¡Me comprometes con alguien que no conozco! ¡Llevas años intentando sacarme de Hogwarts! ¡¿Que es lo que quieres de mi?!

Agustín: ¡Que seas una señorita! ¡Seas como alguien de tu edad y de nuestro estatus social!

TN: ¡Soy alguien de mi edad! ¡Entre magos y brujas soy alguien normal! ¡Se de etiqueta! ¡Como hablar, caminar, vestirme! ¡Se todo!

Agustín: ¡Ese Ted Tonks esta muerto! ¡Tu misma no dijiste! ¡Lo mataron! ¡Soy la única figura paterna que tienes!

TN: ¡El señor Weasley es mejor padre que tu! ¡El Señor Lovegood! ¡El padre de Fleur! ¡Bill podría ser mejor padre que tu! ¡O los gemelos! ¡O el profesor Lupin! ¡Hasta el padre de Draco me trataba mejor que tu! ¡Hasta el mismísimo Voldemort podría considerarse mejor figura paterna que tu!

Agustín: ¡Sabes que no es cierto!

TN: ¡¿Quieres que te recuerde que la primera vez que mate a alguien fue por tu culpa?! ¡¿Porque en vez de nacer niño nací niña?! ¡Me llevaste a cazar cuando tenía nueve años! ¡Ni siquiera me dijiste como se utilizaba una escopeta! ¡Me dijiste "Al primer ruido desconocido disparas"! ¡Cuando lo hice mate a una persona! ¡Mate a alguien inocente!

Agustín: ¡Fue tu culpa! ¡Tu apretáste el gatillo!

TN: ¡Porque tu me lo dijiste!

Tenía lágrimas en los ojos pero papá me agarro con fuerza del brazo llegandome a lastimar.

Agustín: ¡Esta sera la única vez que lo diré! ¡Si no te divorcias de Draco y olvidas estas estupideces de la magia! ¡No vuelves a pisar mi casa en tu vida!

TN: ¡Entonces no volveré a pisar la casa de MI madre en mi vida!

Me solté y volví a entrar, sabía que los gritos fueron tan fuertes que todos escucharon adentro así que fui a donde estaban los bebes y mire a Lucas mientas me sentaba en una silla que había cerca.

TN: Hora de comer cariño.

Draco: Perdón...

No había escuchado a Draco entrar pero lo mire y el tenía lágrimas en los ojos.

Me levante y me puse frente a él para secarle las lágrimas.

TN: No es tu culpa.

Draco: Si lo es, si no fuera por mí...

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora