Capítulo 34

2.5K 155 11
                                    

Hermione: ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?

TN: ¿De qué hablas?

Hermione: Los centauros, estaban cerca.

TN: No me hicieron nada, estaba con los thestrals, ni siquiera sabía que estaban cerca.

Hermione: ¿Puedes verlo?

TN: Si pero ese no es el punto, ¿Que es lo que te paso?

Hermione: Resumiendo la historia Harry dice que Sirius esta en peligro en el ministerio de magia, quisimos verlo por la chimenea de Umbridge pero nos atraparon, evite que le hiciera a Harry una maldición cruciatus tendiendole una trampa pero los centauros no son muy amistosos que digamos.

TN: ¿Porque no me llamaste Harry? Por algo te di la manilla.

Harry: Este no es tu problema, sino mio, pero Ginny, Neville y Luna se unieron sin que se los pidiera y se que a ti tendría que amarrarte para que no vengas... Bien Ron y yo tomaremos los dos que están aquí y Hermione se quedará para atraer a mas.

Hermione: ¡Yo no voy a quedarme atrás!

Luna: No hace falta que lo hagas, aquí vienen mas... Ustedes realmente deben oler...

TN: Si y no, no estaban muy lejos.

Harry: De acuerdo, agarren uno y suban.

Con Luna lo hicimos tranquilamente, no era la primera vez que lo hacíamos

Harry: ¿Que?

Ron: ¿Como se supone que vamos a subir nosotros? ¿Si no podemos ver esas cosas?

Luna: Es sencillo, vengan aquí.

Luna bajo del thestral al igua que yo, Luna ayudó a Ron a subir a uno y yo a Ginny, pero cuando llego el turno de Hermione me miró.

Hermione: ¿No podemos ir en tu escoba? Creo que me siento más segura en algo que si veo.

TN: Iras conmigo, prefiero que me dejes sin aire a que te desmayes en medio camino... ¡Linda! ¿Me ayudas a subir a Hermione?

Luna: Claro, sube tu primero.

Asentí y subir como si nada y Luna ayudó a Hermione que apenas estuvo arriba me abrazo.

Harry: ¿Todos listos?

Todos asentimos.

Harry: Okey.

TN: Agarrate Hermione, y hazlo fuerte, al ministerio de magia.

Hermione me hizo caso y el thestral despegó, eran muy rápidos así que el miedo de Hermione era intenso y me abrazaba fuerte.

Estuvimos un rato todos en silencio hasta que Hermione me habló.

Hermione: Se me adormecieron las piernas.

TN: Si quieres cambiar de poción te informo que el será en el aire.

Hermione: Mejor me quedo así.

Al llegar solo seguí a Harry no dije nada y no opine nada.

Llegamos a un pasillo con tres puertas, la primera tenía cerebros, cosa que me dio escalofríos, la segunda un velo que me hipnorizo por unos segundos pero Luna me sacó del trance y la tercera parecía ser la correcta.

Pasamos por un pasillo más y entramos por una última puerta donde habían esferas de cristal con una pequeña luz.

Ron: Harry...

Harry: ¿Que?

Ron: ¿Has visto esto?

Harry: ¿Que?

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora