Capítulo 75

1.5K 101 13
                                    

Cuando llegue a la cabaña todos me miraron preocupados.

Hermione: ¿A donde fuiste?

Mire a mamá, Narcissa y a Draco, deje mi mente abierta para que sepan lo que pasó.

Narcissa: Ay merlín.

Bellatrix: Si, definitivamente eres mi hija.

Draco: Algo me decía que lo harías.

Ginny: Así que ahora todos debemos aprender legeremancia si estamos preocupados por ti.

Harry: Lo amenazó de muerte.

Margot: ¿A quién?

Ron: ¿Desde cuándo sabes legeremancia?

TN: No sabe, cuando controle su mente para ocultar la información sobre Sirius se formó un vínculo entre nuestras mentes, yo lo descubrí cuando estaban en el refugio y como se culpaba por lo de Dobby.

Harry: Y yo lo descubrí en su pelea con Astoria, vi imágenes de una TN más pequeña diciendo lo mismo frente a un espejo.

Alison: Muy interesante y eso pero ¿A quien amenazaste de muerte?

TN: No me corresponde decirlo.

Harry: Pero a mi no me importa, fue a Londres, a su casa e hizo las cuentas de a cuantas personas mató sin la maldición asesina, 140 en total, lo hizo con el señor Granger, le dijo que no lo quería en su vida y que sabe de la...

Harry se callo al llegar a esa parte de los recuerdos y entendió porque no me correspondía.

Hermione: ¿Que sabes TN?

TN: Tenemos 4 hermanos... Todos varones.

Hermione: ¿El... A mamá?

Solo asentí sin mirarla, no podía verlas, a ninguna.

T/A: ¿Desde hace cuanto lo sabes? ¿Y como?

TN: Borrar todo rastro nuestro de la casa y que ellos se fueran no cancelaría los gastos, iba constantemente para recoger las facturas y pagar las cuentas hasta que un día llego una carta, era un nombre desconocido, de parte de una Sabrina, era para el así que la abrí, decía que los niños tenían hambre y que ya no tenía dinero así que use poción multijugos y fui a ver que pasaba, de quien se trataba, me hice pasar por un mensajero y le di un sobre con las libras que pedía y ahí vi 4 niños, el mayor no pasaba de los 3 años esa época, había decidido no enfrentarlo teniendo en cuenta que no se acordaba de ellos y no sabía si Hermione arreglaría esos recuerdos.

Hermione: ¿Que sabes de ellos?

TN: El mayor tiene el gen mágico, se la pasa cambiando de lugar las cosas, el segundo ha mostrado indicios de magia pero nada fuerte y los otros dos son gemelos, no tienen mas de un año pero han pasado cosas simples como que la luz se encienda, la señora no sabe nada de todo esto, para ella el señor Granger es un hombre de nogocios muy ocupado que se la pasa viajando.

Bellatrix: ¿Porque no lo dijiste antes? Cuando lo descubriste.

TN: Viven bien, una casa grande y tienen mucho amor, pero la casa la compró el, ella es una regenta en un colegio nocturno al que le dejan ir con sus hijos, por eso no alcanza para que coman, los vigile por semanas, la señora es dulce y buena con todos pero rechaza la ayuda que le ofrecen, McGonagall deberá enviar a algún profesor a los 11 años del mayor.

Alison: Hermione necesito ir ahora a casa.

Hermione agarro su mano y se la llevó, yo solo me senté y no dije nada.

Camile: ¿Pará qué fueron?

TN: Ella no necesita del señor Granger, se lo hará saber.

Tonks: ¿Desde cuando eres tan llena de secretos?

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora