Capítulo 64

1.8K 115 18
                                    

Ginny: ¿Nos vamos?

TN: Si, pero vamos por comida, muero de hambre.

Ginny: De acuerdo.

Después de robar comida fuimos a la Torre de astronomía donde nos sentamos y empezamos a comer.

TN: ¿De qué querías hablar?

Ginny: Bueno... Eh... H-harry quiere ir más... Más, más... Más allá de los besos.

TN: No, me digas, quien lo diría... Harry... ¿Y tu? ¿Tu quieres ir mas allá también? O ¿Quieres poner un freno?

Por la oscuridad no se notaba mucho pero sabía que Ginny había empezado a llorar, no tan fuerte pero si.

Ginny: Emm... Bueno, mira el... Bueno el, el me gusta... Y cuando estamos juntos, no se yo siento esas cosas en la pansa que ahora no se como se llaman.

TN: Ya se de que maripositas tan lindas hablas.

Nos quedamos un momento en silencio la verdad no sabía porque me lo contaba a mi pero debía estar para ella.

Ginny: Pero también tengo miedo... Tengo... Tengo miedo de todo, que, no se que después me deje o la relación cambie, ¿Entiendes?

TN: Mira Ginny... Yo te puedo escuchar todo lo que tu quieras, de este tema, te puedo apoyar también pero la decisión es tuya, es muy personal, se podría decir, como lo dice mi abuela, la primera decisión de una mujer.

Ginny: Pero yo aun no me siento una mujer y eso que tengo 17 años.

TN: Bueno, yo solo soy un año mayor que tu así que imaginate, aveces me siento una niña, pero ¿Sabes una cosa? Creo que ya lo sabes pero... Enamorarse es lo mas mágico que te puede pasar en la vida, es hermoso... Pero en estos temas hay que ir despacito pequeña, no hay que apurar las cosas porque... La vida es larga y cada uno tiene sus tiempos y tu corazoncito sabe, intuye, cuando es el momento.

Ginny: Yo la verdad que... Siento que no es el momento.

TN: Entonces no.

Ginny: Bueno, pero siento que para Harry si ¿Entiendes?

TN:Bueno, que Harry espere, el es el que tiene que esperar en este momento, esto es una decisión tuya y el lo tiene que entender, tu tienes que estar muy segura antes de tomar esta decisión, tiempo al tiempo Gin.

Ginny: ¿T-tu estabas segura c-cuando D-draco y tu, pasaron de los besos?

TN: Si Gin, yo estaba muy segura, el no me presionó, y así debe ser, no debes apresurarte, si no estas lista no lo estás.

Ginny: Gracias.

Ginny me abrazo y le seque las lágrimas cuando se separó.

Luna: Aquí están, las estaba buscando, Ron golpeó a Harry.

Nos miramos con Ginny y nos levantamos para correr al gran comedor y efectivamente Harry estaba lleno de golpes y Ron estaba siendo agarrado por Samuel, Draco y Rolf.

TN: ¿Que esta pasando?

Ron: ¡Diles basura!, ¡diles lo que le estabas diciendo a Draco!

Me acerque a Draco y lo escuché susurrar... "Quería saber como llegamos a tener nuestra primera vez para saber que hacer con Ginny".

TN: Gin, ve a tu cuarto con Luna.

Ginny: ¿Que?

TN: Solo hazlo... Luna por favor.

Blaise tenía a Lucas y Luna lo agarro antes de agarrar la mano de Ginny y llevársela.

Me acerque a Ron y cree un cuchillo de energía.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora