Capítulo 40

2.3K 146 16
                                    

A partir de ese momento Bagheera se rehusó a volver a la mochila y caminaba por todas partes conmigo o con Luna.

Pero estaba tan ocupada estudiando, entrenando tanto sola como con el quidditch y con mis deberes de prefecta que a la única que veía casi a todas horas era a Luna, aunque las reuniones del club del profesor Slughorn también me quitaban tiempo y no quería ir a estas.

Draco se había puesto más romántico últimamente, me enviaba notas o poemas, yo las respondía o le agradecía pero nada fuera de eso.

La verdad no estábamos muy bien, habían muchas escenas de celos últimamente y tenía esos detalles para compensarlo.

No fui a ver el primer partido de quidditch de la temporada pero por lo que me dijo Luna, Gryffindor tenía un gran equipo.

Para la cena de navidad del club de las eminencias podíamos invitar a alguien había hablado con Draco al respecto pero dijo que no quería ir y ahora estaba con Blaise a unas horas de la fiesta.

TN: ¿Tienes con quien ir?

Blaise: No me anime a invitarla, ¿Llevaras a Draco?

TN: No quiere ir y Luna fue invitada por Harry, creo que es buena excusa para no ir.

Blaise: ¿Y si vamos juntos como amigos?

TN: Supongo que es mejor a rogarle a Cho que organice un entrenamiento de último momento esta noche.

Blaise: Entonces señorita Granger, amiga mía, en realidad mi única amiga, vaya a ponerse un hermoso vestido que iré a buscarla a su sala común en unas horas.

TN: ¿Y si no vamos? No me gusta usar tacones y no tengo muchos vestido.

Blaise: Tu abuela te envió un vestido azul por tu cumpleaños, ponte ese, veas que será divertido.

TN: Recuerdame nunca más abrir regalos contigo cerca.

Blaise: Lo haré a la próxima ahora ve.

TN: Bien...

La fiesta fue realmente aburrida para mi y más teniendo que esconder a Hermione de Cormac McLaggen.

Al día siguiente note a Draco más celoso de lo normal ya que se sento entre Blaise y yo y me abrazo por la cintura.

Draco: ¿Como la pasaron anoche?

TN: Fue aburrido, tuvimos que ocultar a Hermione de un Gryffindor, creo que se llama Cormac McLaggen.

Blaise: Fue gracioso.

Draco: Y ese tal Cormac ¿Es lindo?

TN: Si, supongo, como la mayoría de los de ese club, solo habla de sus contactos con el mundo mágico, de quidditch y es un idiota... Oye, ¿Estas bien? Te noto algo pálido.

Draco: Si creo que es el inicio de un resfrío, no te preocupes princesa.

Le toque la frente para comprobar que no tenía fiebre y por suerte no la tenía.

Harry por su parte me habló el último tiempo antes de irnos, solo eran unas horas y gracias a Dios no mencionó a Draco, nuestra amistad parecia estar siendo restaurada.

Con Hermione fuimos por medio de un traslador a casa y esas dos semanas solo fuimos los 4, mamá, papá, Hermione y yo.

Al día siguiente de regresar al castillo tenía algunas dudas sobre una tarea de pociones y fui a las mazmorras en un tiempo libre que tenía que según mis cálculos era después de la clase de pociones de Hermione.

Pero al llegar estaban saliendo Draco y Blaise con dos calderos que olían muy mal.

TN: ¿Que es eso?

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora