Capítulo 63

1.9K 109 12
                                    

TN: ¿Que?

Llegue a las gradas y me baje.

TN: ¿Como que tengo una carrera de hípica?

Hermione: El tío Adam... Apostó, intentó ser como la abuela pero perdió todos sus ahorros y para recuperarlos reto a una carrera al hombre que ganó esa apuesta ya que sólo era uno pero el hombre dijo que su hijo contra la hija del tío pero Camile se doblo el tobillo.

TN: Hermione, no me subo a un caballo desde los 10 años, los thestrals no son lo mismo.

Hermione: Lo sé, pero aparte de Camile eres la única que sabe cabalgar, si fuera golf, o vela, tenis, o ski te juro que yo me ofrecería pero la abuela siempre te llevo a cabalgar a ti.

TN: Que me disculpe el tío pero no puedo, son 8 años que no me subo a un caballo ¿Como piensa que podré domar un caballo?

Hermione: Le dare una respuesta por ti.

TN: Y envíale eso a la abuela, debe saberlo, iré a bañarme.

Baje las gradas con mi escoba en mano no podía hacer nada más, cuando llegué a los vestidores de chicas todas las chicas ya se habían ido.

Me metí a la ducha y después de estar un buen tiempo salí y luego de vestirme salí para encontrarme con Draco sentado en la cancha.

TN: ¿Que haces aquí?

Draco: Quise esperarte.

TN: Olvidé algo, ahora vuelvo.

Le sonreí y me di la vuelta para volver por mi liga para el pelo cuando sentí unos brazos en mi cintura.

Draco: ¿Sabes? No te he dado mi regalo de cumpleaños.

TN: Creí que lo olvidarias o lo tomarías como un día normal como todos.

Draco: No soy así, se muy bien que has estado evadiendo las felicitaciones todo el día pero te compre algo.

TN: Tu y Lucas son mi regalo mas bonito.

Draco: Te amo.

TN: Yo mas Draco.

Draco: Toma.

Mire como Draco sacó una caja y la agarre por curiosidad.

Draco: Abrela.

Asi lo hice y me quedé sorprendida.

TN: ¿Como sabes lo que pasa en el libro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Como sabes lo que pasa en el libro?

Draco: Digamos que me levantaba un poquito más temprano para leer un poco de ese libro y al ser tan corto lo leí más de una vez.

TN: Vaya...

Draco: Princesa quiero hablar contigo de algo importante.

TN: Claro, puedes decirme lo que sea.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora