Capítulo 38

2.4K 144 21
                                    

TN: Claro que puedes, ven.

Nos levantamos y fuimos a la habitación de invitados para estar más tranquilos, Tonks también estaba presente y solo mire a Bill.

TN: No te asustes.

Bill: ¿Que es lo peor que puede pasar?

"Que todos lo ataquen" pensé bajé, entre lentamente hasta llegar abajo donde todos me sorprendieron saludándome de una manera amigable.

TN: Yo también los extrañe mucho, aunque nos vimos ayer.

Bill: ¡AHHHH!

Mire a todos y note que Hades, Bagheera y Akela no estaban así que mire a Bill y lo tenían acorralado.

TN: Ya basta, viene conmigo, déjenlo.

Akela y Hades lo dejaron pero Bagheera no.

TN: Bagheera ya dejalo, después lo revisas si quieres pero dejalo ahora.

Bagheera se alejo sin dejar de mirarlo y se puso a mi lado para empezar a caminar.

Bill: Esto es increíble.

TN: Gracias, fueron varios días de trabajo.

Bill: ¿A dónde vamos?

TN: A una cueva, así que tranquilo, aquí no hay peligro mortal, solo que prefiero practicar ahí.

Cuando llegamos a la cueva entre y Bill detrás mio.

Empecé a practicar con el noctis y cuando acabe preferí practicar el Tellum bellator.

Cuando me canse se mente tranquila.

Bill: Vaya, si que lo haces bien.

TN: Gracias, aunque tengo que practicar la parte de fuerza física, de eso se encargará el quidditch supongo.

Bill: Dumbledore suele tener sorpresas, tal vez tenga una.

TN: Tal vez tengas razón.

Ambos sonreímos y salimos, Bagheera acompaño a Bill hasta el final de las escaleras.

Luego Bill volvió a la madriguera y con Tonks fuimos a comprar los útiles.

Solo nos cruzamos con los Weasley una vez y le compre galletas a Rubí ya que ya no tenía.

Y antes de salir vi a la señora Malfoy y A Draco que que venían hacia la tienda.

TN: Dime que ya puedes cambiar de aspecto.

Tonks: Me cuesta un poco pero ya puedo.

TN: Genial, cambia de aspecto para ser Cho, Luna está de viaje y lo saben no descartó la posibilidad de que se hayan cruzado con Harry, Hermione y los Weasley, el objetivo de estar en tu casa es que nadie fuera de la orden sabe donde vives.

Tonks cambió lo más rápido que pudo para llegar a ser idéntica a Cho y se puso a mi lado.

Narcissa: TN, querida.

TN: Cissy, es un gusto verte.

Draco: Hola princesa, ahora vuelvo no tardó.

Draco me dio un beso rápido y salió.

Narcissa: También es un gusto verte, conocí hace un rato a tu hermana ¿Sabes?

TN: No le de importancia, se odian mutuamente con Draco, no se llevan nada bien.

Cissy: Es una pena, siendo tu tan linda.

TN: Bueno esta el tema de la sangre y el hecho de que Hermione es Gryffindor y yo Ravenclaw, también que presenció algunas peleas entre nosotras pero bueno, nada fuera de lo común.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora