Capítulo 49

2.2K 136 41
                                    

Al llegar al castillo era todo tan familiar como distinto a la vez.

El banquete de bienvenida demasiado aburrido y al llegar a la sala común escape de un interrogatorio de Michael sobre porque estaba ahí.

El primer día nos avisaron que durante toda la primera semana haríamos los TIMOS así que solo me relaje.

Luego ya era sábado, con Luna y Ginny fuimos las primeras en llegar a la sala de menesteres y luego empezaron a llegar todos.

Esa reunión fue más informativa y nos pusimos al tanto de todo lo que vivieron todos en el verano quedando en que haríamos un tipo vandalismo para apoyar a Harry.

La semana siguiente fue de bastante estrés por los exámenes pero cuando acabaron me sentía confiada.

No tardaron demasiado en entregar esas notas y me quedé sorprendida, todas con sobresaliente.

Los vandalismos del ED lograron atraer a nuevos miembros como Rolf y de paso Lucy.

Todo era distinto, en defensa contra las artes oscuras practicabamos maldiciones imperdonables con los de primer año.

Todo iba bien hasta el intento de Ginny, Neville y Luna de intentar robar la espada de Gryffindor, ya habían castigos por revelarse pero ahora eran más frecuentes.

Lo peor fue cuando íbamos a nuestras casas para pasar navidad, sin avisarnos morfagos se llevaron a Luna y no pude evitarlo, me sentí impotente.

Al llegar a la estación no quise ver a nadie, solo agarre mis cosas y salí.

No podía caminar hasta la cabaña así que fui al lugar más vacío del anden y cree un portal.

Espere a Draco unos segundos y apenas cruzó el portal lo cerré.

No voltee a verlo solo entre y me tumbe en la cama mientras las lágrimas empezaron a salir.

Draco: Princesa, no estés así.

TN: ¿como quieres que este? Se acaban de llevar a Luna y no pude hacer nada, ¿Y si me descubrieron? ¿Y si por eso se la llevaron?

Draco: No fue por eso, Bellatrix te estaba esperando en la estación, le pregunté porque se la llevaron, su padre no ha dejado de apoyar a Harry en el quisquilloso, es para que se mantenga callado y para intentar sacarle información sobre Harry.

TN: No ayuda Draco.

Draco: Pero puedes estar un poco más tranquila al saber que no tiene que ver contigo.

TN: Si, tienes razón pero igual no pude hacer nada.

Draco: Tranquila.

No me moví y no tuve hambre en todo el día siguiente, preocupe tanto a Draco que llamo a Tonks que no tardó en llegar con Lupin.

Tonks: TN...

La mire y yo fui la sorprendida.

TN: ¿Desde cuando estas embarazada?

Tonks: Eso no importa.

TN: Veo una pansita más grande de lo normal y eres metamorfomaga.

Tonks: Ven aquí.

No aguante y volví a romper en llanto mientras la abrazaba.

Tonks: No es tu culpa.

TN: Si lo es, no debí alejarme de ella en el vagón.

Tonks: Tranquila.

No podía hacer nada y eso era lo que más me dolía, aunque luego de unos minutos llegó una carta.

La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora