Hermione: Vaya y yo que había comprado mucha ropa para mi sobrino y ahora esta por nacer.
Bellatrix: Pequeña, no se como se hace todo esto pero creo que deberías ir a un hospital...
Cho: Y se supone que soy la supervision médica, rayos.
Cho corrió hacia nosotros y con apenas tocarnos nos apareció cerca del hospital.
Cho: Vámonos.
Empezamos a caminar y tuve la primera contracción.
TN: ¡Carajo!
Cho: Vaya primer año estudiando para medimaga y participaré en el parto de mi amiga, es emocionante.
TN: Si, si, muy emocionante, ¿Puedes apurarte un poco?
Cho: Si, perdón.
Draco estaba totalmente pálido al punto en el que pensé en que se desmayaria.
Draco: T-todo estará bien.
TN: Ya lo sé, pero necesito que no te desmayes, por favor amor.
Draco: Si, esta bien.
Cuando entramos al hospital justo estaba el doctor Jorge.
Jorge: ¿Todo bien?
TN: Rompió bolsa.
Jorge: Oh, Andrea llama al partero o a la matrona ahora, también consíguele algo al pobre chico, parece que se desmayara en cualquier momento, tu debes ser Cho, bien mira tu estarás con los de enfermería e instrumentación, es simple y habran otras dos personas.
Andrea: ¿Y el obstetra?
Jorge: Hagamoslo rápido, todo el equipo de parto, ahora adentro por favor, yo ocuparé el lugar el obstetra en este caso ya que esta de vacaciones.
TN: Bien.
Jorge: Vamos.
Después de una media hora ya estábamos en la sala de parto.
Matrona: Es lógico, solo dos centímetros de dilatación.
Draco: ¿Que en es usted?
Matrona: La matrona, no lo explicaré ahora, ya tuve que explicárselo a una rubia que preguntó por ustedes... Por cierto le llamó Camila.
TN: ¿Luna está aquí?
Camila: Afuera todo está lleno de gente, preguntando por ti... Si quieres saber pueden estar hasta tres personas al mismo tiempo mientras estás en proceso de dilatación.
TN: No tengo paciencia para explicarle todo esto ahora a Draco, por favor que pase Hermione y que pase Luna también por favor... ¡Mierda!
Camila: ¡Tu! Desconocida, vaya por la ya nombrada a la sala de espera.
Jorge: Camila, te lo dije, se llama Cho y está aquí porque quiere ser matrona pero ayudará como parte de enfermería.
Camila: Eso no lo dijiste, ya le explicaré todo lo que pase, ahora Cho, por favor ve por ellas.
Cho: Enseguida.
Cho no tardó mucho en volver y detrás de ella iban Luna y Hermione.
TN: Creí que no vendrían.
Luna: Me dejabas fuera de esto y te mataba.
TN: ¿Quien dijo que lo haría?
Hermione: ¿Como te sientes hermanita?
T: Supongo que bien, Her, ¿Le podrías decir a Draco que es una matrona?
Hermione: Bueno es, quien controla el avance del parto en pocas palabras, ¿Te sientes bien Draco? Estás muy pálido.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Hermione Granger. (Draco y tu) 💙💚
FanfictionEsta historia es sobre TN. Eres la hermana de Hermionie lo que te hace la hermana de la chica perfecta. Nadie sabe que fuiste tú la que puso a Hermionie como la chica perfecta y sufres internamente por qué si se acercan a ti es por ella pero nunca d...