N/a: ya que muchas personas tienen confusiones acerca de las líneas de tiempo se lo explico
♡ = unos minutos, en ese mismo rato.
☆。*。☆。(cualquier símbolo de esto) = unas horas, unos días.
ADVERTENCIA : ESTAREMOS HABLANDO DE NEGAN, SABEMOS CUAL ES SU LENGUAJE, LO SIENTO MUCHO :(
—A que no me atrapas, mamá —retó mi niño pequeño corriendo a mi lado.
—Uno, dos, tres, allá vooy —exclamé persiguiéndolo.
Estábamos en el patio trasero de la cabaña, Merle estaba en el porche bebiendo una cerveza mientras que Daryl fabricaba sus propias flechas, pues la temporada de caza se acercaba.
—¡Mami, sígueme! —grito riendo.
La risa se convirtió en un eco, y mi recuerdo lo repitió una y otra vez.
☆。*。☆。
Abrí los ojos lentamente, sintiéndome levemente mareada por la luz. No sabía que había pasado, cuando llegamos a nuestro destino me sorprendieron con un golpe que me dejó noqueada.
Tenía que recapitular, ¿Dónde estaba?
La habitación era un poco grande, parecía cuarto de fabrica. Había una luz extraña arriba y una máquina sonaba a mi lado. Mis manos y pies estaban amarrados, lo supe cuando no me pude mover.¿Qué pasó la noche anterior? El golpe en la cabeza de Abraham se repetía, al igual que las palabras de Glenn. Los recuerdos de ambos me llenaban, pero también la manera en la que murieron.
Mi parto... mi bebé.
Comencé a respirar con fuerza mirando a todas partes, no se veía por ninguna parte. Moví mi cuerpo con brusquedad haciendo ruido. Paré al ver la puerta ser abierta donde entró un hombre con bata, alto y rubio.
—Cálmate —pidió acercándose, puso la mano en mi cabeza y me obligó a apoyarla en la almohada.
—¿Dónde está mi bebé? —pregunté
—No tengo permitido hablar de esto, pero Negan vendrá.
—¡Quiero a mi bebé! ¡Tráela! —grité con fuerza sintiendo mi garganta arder —¡Suéltame!
—Escucha, Negan es un hombre generoso —explicó comenzando a buscar algo en la mesa —Debes aceptar sus propuestas, lo que quiere. Puedes tener una vida feliz y tranquila.
—¡Quiero a mi bebé! —volví a gritar.
Un silbido me hizo congelar, recordando lo que había pasado con mis amigos. Mi piel se puso de gallina y sólo quise llorar al recordar donde estaba.
Por la puerta entró Negan, con su chaqueta negra de cuero y una sonrisa muy bien delineada, sus dientes blancos resplandecieron. Su maldito bate estaba recargado en su hombro.
—Wow, wow, wow —exclamó encorvado hacia atrás su espalda —Si que gritas, cualquiera pensaría que no la estás pasando bien.
—Trae a mi bebé —pedí mirándole sus ojos, queriendo ocultar lo mucho que me intimidaba.
—Es una niña preciosa —comentó señalándome con el bate —No llora mucho, incluso creí que con tanto alboroto había nacido mal, pero no, me dicen que está sana, ¿Cómo se llama?
—Como tu puta madre.
—¡Oh, es verdad! —rio acercándose a la camilla, puso el bate frente a mis ojos —Estás enojada por lo que le hice a tus amigos... yo soy un hombre relajado, pero Lucille, ¡mi bella Lucille! Es muy estricta con las reglas.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...