♡ Verdades ♡

7.6K 513 216
                                    

Rick estaba mirando al piso en muestra clara de no saber que hacer. Su expresión cambió cuando Norman le dio un abrazo lleno de emoción.

—Sabía que regresaría —murmuró él, haciendo que Rick sonriera casi haciendo una mueca.

Le agarré de la mano a Norman e ignorando a los Dixon caminé dentro de la prisión para asegurarnos del bienestar de los nuestros.

Estábamos en el medio de nuestro pabellón, Merle estaba separado de nostros por una celda mirando con burla a Maggie y Glenn.

Norman estaba en una de las celdas con Beth y Judith mientras nosotros hablábamos. No quería que Norman se preocupara o metiera en estos asuntos.

—Deberíamos irnos —opinó Hershel.

Me abracé al sentir un escalofrío recordando todo lo que habíamos pasado afuera, no quería que regresáramos a eso.

—Tal vez podríamos hablar —opinó Carol.

—O tal vez no, acabará con todos ustedes si siguen creyendo en mariconadas —burló Merle haciendo que todos le miraramos —Tirar la valla y matar a un recluso fue solo un sonido de timbre, regresará a comer la cena.

—Deberíamos ponerlo en otro pabellón, Rick —dijo Glenn.

—No, tiene razón. Piensa como un militar y fue su mano derecha, sabe las maniobras, es de ayuda —defendió Hershel.

—¡Todo es su culpa! —gritó Maggie.

—Debería irse —dijo Glenn.

Daryl se acercó a él cuando Glenn dio indicios de acercarse a Merle de manera amenazadora.

—No se irá, es uno de nosotros ahora y debes aprender a vivir con eso.

—Basta, Dixon. Déjalo en paz, no puedes obligarlo a no odiarlo, mira lo que le hizo —dije apuntando su ojo.

—Oh, no. Esos ojos rasgados sus padres se los dieron —intervino Merle, soltando una carcajada.

Daryl caminó escaleras arriba totalmente desesperado porque sabía que no podía pelear conmigo. Aún tenía explicaciones que darme y lo que menos le convenía era hacerme enojar más de lo que ya estaba.

—¿Qué haremos, Rick? —preguntó Hershel. Rick negó con la cabeza y comenzó a caminar —¡No te atrevas a irte! Hace tiempo dijiste que esto no era una democracia, debes hacerte cargo de tus palabras. Todos entendemos tu dolor y el cargo que llevas pero no es momento de desmoronarte.

Jamás había visto a Hershel tan alterado o gritando con total molestia, todos estábamos completamente helados esperando una respuesta del regañado. Se dió la vuelta y mirándole a los ojos respondió:

—Está bien —se volteó a Maggie —Tu y Carl a las vallas, la cabeza abajo. Glenn a la torreta. Felicity te harás cargo de Dixon, dile a Daryl que se vaya a la torreta. Puedes ir en intervalos para que sean dos los que vigilen.

Asentí sin negar, ese era el líder que necesitábamos. Claro que nadie sabía lo que había pasado con la familia Dixon, por esa razón me mandó a estar con las dos personas que menos quería ver.

Miré a Rick salir cuando Hershel se acercó a mí.

—Tiene visiones, dice que puede ver a Shane y Lori —susurró —Los hombres que estaban esta mañana buscaban refugio, se miraban buenas personas. Rick los echó a patadas apuntandoles con un arma en la cara.

Lo miré atónita no sabiendo que pensar y decidida a que debería hablar con él. Le pedí a Hershel permiso para hacerlo y respondió diciendo que ese era justo su plan. Necesitaba oír las palabras de la persona que más tiempo pasó con su esposa. Hershel dijo que hablaría un poco con Merle en lo que yo hablaba con Rick.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora