♡ Carl ♡

10.5K 674 166
                                    

Rick, Shane y Carl fueron en busca de comida mientras los demás tratábamos de encontrar a la niña Sophia, aunque realmente yo no creía que ella estuviera por aquí.

Daryl rodó los ojos cuando me vió con la biblia en las manos

—¿Pasa algo? —pregunté —Dios siendo tan perfecto nos puede ayudar.

—¿Por qué Dios siendo tan perfecto nos mandó a esta mierda? —habló completamente tranquilo —Yo no soy perfecto para él, él no lo es para mí.

Solté un bufido mientras me agachaba para tener a mi hijo en brazos, quien se le miraba demasiado cansado.

El niño sonrió y escondió su cara en el hueco de mi cuello.

—Ya estaba cansado, mami.

—Cuando estés cansado solamente dímelo, vida mía.

-Felicity, basta, tiene que ser un niño grande ya —habló Daryl.

Ese comentario me molestó demasiado, ¿un niño grande? ¿Considera a alguien de 4 años como un niño grande?

—Por favor, Daryl. No tengo ganas de discutir, no son los momentos.

—Debes de hacerte a la idea que hoy fue Sophia, mañana puede ser Carl y después puede...

—Cállate, Daryl. En serio.

Pasó un rato en el que estábamos caminando, según en nuestra mente teníamos un rumpo pero la verdad es que no lo teníamos.

Estaba estresada, sudada y con enojo en mí. Estaba harta de los cambios de humor de mi esposo. Estaba harta de ser un estorbo al grupo, no aportabamos en nada. Éramos un maldito estorbo.

Un disparo me alejó de mis pensamientos pesimistas. Todos volteamos a la dirección en la que sonó el estruendo.

Mi niño, quien había estado al lado de su papá a unos centímetros de mí, fue corriendo hacía mí.

Lori se miraba preocupada, y con justa razón. Rick no usaría un arma de no ser necesario.

—Hay que ir —dijo ella —Deben estar en peligro

—No lo creo, fue un solo disparo. Hubieran más si estuvieran en peligro —la voz indiferente de Daryl me dió coraje, pero me contuve completamente.


Pasó un rato, ya estaba atardeciendo y Rick junto con los demás. Yo me estaba poniendo merviosa con solo ver la trsiteza de Carol y la preocupación de Lori.

Una mujer joven en caballo y con cabello corto llegó anunciando que había ocurrido un problema con Carl. Le habían disparado.

Llegamos a una granja, en donde estaba siendo atendido Carl, lo que escuché fue que el papá de la mujer estaba curandolo. Teníamos un doctor cerca, bendito sea todo el universo.

Me senté junto a mi hijo al lado de un árbol, alejados completamente de la preocupación que había en la casa de madera.

La mujer del caballo se acercó.

—Hey, tenía en mi habitación unos dulces y creí que sería buena idea levantarle el ánimo a...

—Me llamo Norman Dixon, mucho gusto —dijo mi hijo, educado como él solo.

—Oh, para el pequeño Norman.

—Muchísimas gracias —dije por los dos.

—Soy Maggie.

—Maggie, que bello nombre. Soy Felicity.

—¿Son familia? ¿El grupo entero?

—No, Maggie. Yo aquí nada más tengo a mi esposo y a mi hijo, los demás están aparte.

—Oh, probablemente se quedarán aquí. Si el niño se salva necesitará recuperarse —comentó, como si estuviera hablando sola.

—¿Si se salva? ¿Hay posibilidades de qué no se salve?

—Pues...

—Alto — la interrumpí —Norman ve con papá, de aquí te veo.

Esperé que mi hijo llegara con Daryl, quien me miró fijamemte y asintió con la cabeza, como si hubiera aceptado a estar con él, como si yo le hubiera pedido permiso. Con un carajo yo no le debía pedir permiso.

—Hey, ¿él es tu esposo? — preguntó ella, un poco incómoda

—¿Se nota?

—Lo ves con cara de enojo, sí.

Me reí un poco porque era la verdad completa. Quien iba a decir que hablar sobre Dios nos pondría así.

—Hablemos sobre Carl.

—Pues fue un disparo, un accidente. Escuché que mi papá dijo que la bala se había roto dentro del cuerpo del niño, creo que necesita una cirugía mayor.

—Vaya, mira —apunté a Shane con otro hombre, quienes salían apresurados.

—El es Otis, el autor del accidente, seguramente van por lo necesario.





Pasaron unas horas, Maggie ya no estaba conmigo porque necesitaba ayudar a Carl. El niño recuperaba la conciencia y le daban ataques, podía escuchar sus gritos y les aseguro que yo estaba muy lejos de la casa principal.

Miraba como Norman hacia figuras en la tierra, hablaba solo, estaba jugando a cualquier tipo de guerra.

—Happy —la voz de Daryl a mi espalda me hizo saltar — Lo siento. Iré con Andrea a buscar a la niña.

—¿Ya soy happy de nuevo?

—Por favor, no empecemos. Probablemente regresaré al anochecer o mañana.

—¿Le darás una charla motivacional a Andrea? ¿O por qué irán solos?

—Oh por Dios, no son momentos para que te pongas celosa, vamos a buscar a una niña.

Torcí mis labios asintiendo, un claro ejemplo de mi molestia. No me molestaba por Andrea, me molestaba porque yo sabía que lo hacía para no estar aquí, no enfrentar las cosas.

—Como gustes, Daryl. Pierdete si quieres.

—Maldición, eres tan difícil.





Lori estaba en el porche con las manos en su cara, su cuerpo tenía espasmos, estaba llorando.

—¿Qué te dijeron? —pregunté, dejando a Norman en el suelo.

—Mi niño está sufriendo mucho. Le pedí a Rick que termináramos con su sufrimiento, pero él no ha querido. Shane ya tardó mucho, no soporto escuchar como grita. Mi corazón duele.

Antes de que yo le contestara Rick abrió la puerta y pasando de mí se dirigió a Lori.

—Hershel le hará la cirugía así, necesitamos de tu ayuda para que agarres sus manos.

Mi piel se puso china, ella y yo sabíamos que significaba, entonces antes de que se fuera adentro me dió un abrazo.

—Todo saldrá bien —susurré en su oído.




Estaba sentada de nuevo en el árbol, arrullando a mi hijo, el cielo oscureció u con el llegó Shane con una maleta llena de cosas.

Me sentí feliz, Carl tenía una oportunidad más.

Pero Shane llegó solo, sentí cosquillas no agradables en mi interior.








Hola amistades he regresado
Esta 40tena la usaré para escribir más de esto jejejejejejeje
En mi país las clases han sido suspendidas hasta nuevo aviso así que ehhhyh

Hola, son 990 palabras de esto jejejejejejeuejeue sigan dando apoyo y perdón por ausentarme

Super lavense sus manitas preciosas

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora