Estaba en un lago, todo era hermoso a mi alrededor. Las flores silvestres, el olor a tierra mojada y los altos arboles que cubrían hasta lo más alto pero dejándome ver el cielo azul. Las nubes estaban esponjosas y blancas, como aquellas de Toy Story.
Me sentí dichosa, no olía a muerto, no olía a prisión, olía a libertad y no tenía miedo. Sentía la libertad de gritar, correr y reír.
Escuché unas hojas crujiendo, alguien se acercaba pero me quedé esperando, sabía que lo que estaba por venir era alguien que no tenía al que temer.
Me di la vuelta, esperando y de entre los árboles salió una mujer con el cabello suelto largo y negro. Vestía con un vestido corto de vuelo blanco con rosas rojas al final de el haciendo un bello contraste.
Ahí estaba Lori.
Me acerqué y la abracé con todo mi cariño, con toda mi amistad. Podía sentir su piel suave como algodón, nada que ver a la piel rasposa por la deshidratación. Reí separandome de ella.
—Llegó el momento —susurró.
—¿Qué momento? —pregunté totalmente confundida.
Ella tomó su vientre que de la nada había crecido, me seguía sonriendo. No sabía que pasaba.
—Estará bien, resuelvelo.
—Lori, estás embarazada de nuevo.
—Después lo verás.
El lago se había ido, junto a ella. Ahora estaba en casa, en la casa de mis papás. En el ventanal que daba al jardín estaba mi papá, sin su saco mirando las flores marchitandose con un vaso de wisky en sus manos.
Mi corazón palpitaba, mis lágrimas caían. Me quería acercar, quería tocarlo. De la ventana iluminó una luz blanca, tenía curiosidad.
Mi mamá entró al salón, pasando de mí como si no estuviera ahí. Se acercó a mi papá y lo abrazó por la espalda. Escuché el sollozo, el sollozo de mi papá.
—Pronto —prometió mamá —Pronto sabrá.
Se fueron de ahí, dejándome sola con la luz de la ventana siendo más intensa, me acerqué lentamente preguntándome que vería del otro lado.
Era el hospital, yo estaba dando a luz. Salió Norman, se lo llevaron. Daryl quedó arrodillado en el piso, se lo llevaron.
Comencé a respirar con irrrgularidad, ¿qué era esto? ¿qué vendría pronto?
—Felicity, despierta —escuché la ronca voz de Daryl, abrí los ojos —¿Está todo bien?
Asentí lentamente tratando de recordar cada detalle del sueño. Mi corazón me decía algo, sabía que pasaría algo.
—Sólo fue una pesadilla —susurré sentandome —Duerme, estaré bien.
Bajé mi cabeza dándole un pequeño beso en la frente, él aún seguía acostado. Asintió dándome una fugaz sonrisa para después cerrar los ojos.
Me sentía incómoda en la litera, sentía mi corazón bombear con fuerza, ni siquiera los suaves ronquidos de Daryl y Norman me calmaban.Me traté de acostar de nuevo, deducía que aún no era de día, el pabellón estaba muy silencioso y ni siquiera el llanto de Judith se escuchaba. Respiré profundamente y me acurruqué a lado de mi esposo.
“Arregla las cosas”
Probablemente era mi subconsciente pidiéndome que le diera el perdón a Merle, bastante hacía él estando en un lugar donde todos pensaban que era el diablo. Eso demostraba que quería estar con nosotros, si no ya se habría ido.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...