SEXXXXXX0000—Se te cayó esto —habló Maggie extendiendo la biblia —La reconocí rápidamente, era de mi abuelo.
Sonreí recordándolo, tomé la Biblia y la puse en mi mochila. Puse una mano en su hombro y seguí mi camino.
Hacía calor, nuestra comida eran unas nueces y nuestra bebida era nuestra saliva. Habíamos estado caminando por unos días y cada día la deshidratación se hacían cada vez más evidentes. Normalmente me mareaba, o aturdía. Los ataques de pánico se habían calmado pero no sabía por cuanto tiempo.
Tara estaba a mi lado, la misma chica que me había lastimado el brazo con un cuchillo, quien estuvo al lado del Gobernador cuando Hershel murió. No le hablaba y cuando ella lo hacía la solía ignorar, ver su cara me recordaba como la torreta caía y el miedo que sentí de no tener a mi hijo conmigo.
—Sé que me odias...
—No lo hago, tu cara me recuerda al hogar que perdí.
Caminé lejos de ella, para ponerme justo al lado de Daryl y Norman. Mi esposo me volteó a ver y dió una media sonrisa.
—Esta mañana vomitaste todo el almuerzo —recordó.
—Daryl, abriste el cráneo de un caminante a mi lado. Me dió asco —reí un poco sintiendo como mi estómago se revolvía de nuevo.
—Norman, ve con Carl —dijo él, Norman caminó sin reclamar. Mi esposo sacó algo de la mochila y me lo pasó de manera sutil, era un condón —Glenn me dió unos cuantos
—¿Quieres cumplir tu fantasía de hacerlo en el bosque? —bromeé, recordando fugazmente a Merle.
—Eso mismo.
—¿Ahora debemos protegernos?
—No quiero tener más hijos, tu susto de embarazo de hace un mes me hizo recapacitar.
—¿La última vez que lo hicimos fue hace un mes? —pregunté jadeando no sabiendo como soportamos tanto.
—Sí, ya estaba pensando en serte infiel —bromeó ganándose un manotazo mío.
Le regresé el condón y le agarré la mano, sintiéndome feliz de tenerlo. Estábamos juntos una vez más y probablemente tenía razón, la idea de tener un bebé era demasiado tonta y no lo necesitábamos. Judith era la bebé de nuestro grupo y así debía quedar.
♡♡♡♡
Después de escuchar un grito de auxilio rápidamente corrimos a donde estaba una roca y sobre ella un hombre, un cura. Rápidamente Rick y Daryl comenzaron a matar los caminantes. Despejando el lugar y dejando que el hombre bajara.
El cura en cuanto tocó el piso vomitó haciéndonos sacar una mueca de asco. Cuando se recuperó Rick lo puso contra la roca haciéndole las tres preguntas.
—¿Cuántos caminantes has matado?
—¿Qué? Ninguno.
—¿Cuántas personas has matado?
—Ninguna.
—¿Por qué?
—El señor aborrece la violencia.
Claro era que este hombre no era ninguna amenaza, al menos para mi aunque no lograba entender como sobrevivió tanto tiempo sin hacer ninguna de las cosas.
Su nombre era Gabriel, era un hombre pequeño y un poco barrigón, me recordaba a los curas que había cerca de mi casa. Dijo que tenía una iglesia y decidimos ir, necesitábamos descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...