Estaba sentada en el viejo sofá con Norman en mis piernas, su cabeza estaba escondida en mi cuello. Había estado llorando hace un rato por no haber ido a cazar con su papá y tío.
Yo dejaba que llorara, aunque el corazón me doliera, porque así expresaba sus emociones y no las reprimía dejando que fuera un niño feliz y yo amaba que lo fuera. Siempre que lloraba lo sentaba en mis piernas y le explicaba la situación. En esta casa los únicos que no expresaban su tristeza eran Merle y Daryl, obviamente yo no quería eso para mi bebé.
—Mami, quiero ver el Rey León —pidió murmurando, sacando su cara de mi cuello —Por favor.
Asentí parandome, dejándolo sentado en el sillón. Fui hacia el mueble que sostenía la vieja televisión y del cajón saqué un vhs, para después ponerlo en el reproductor. Iniciando así la película.
Me senté de nuevo en el sofá y él rápidamente se acurrucó a mi lado. Con sus pequeñas manitas tomó las mías y las llevó a sus labios, dejando un pequeño beso.
—Eres la mejor mami del mundo.
La rutina de Norman consistía en dormir, siempre estaba dormido, decía que la comida no sabía a nada y que siempre sentía su corazón palpitar rápido.
Me dolía, mi hijo jamás había enfermado de esa manera, jamás me había dicho que sufría o que estaba cansado. Mi corazón se hacía pequeño cada vez que lo miraba sudando, con los labios blancosos y los parpados inflamados.
Retiré el cabello empapado de su frente y puse una compresa fría, para que pudiera bajar un poco la fiebre. A mi lado estaba Glenn, que también dormía, temblando de frío aunque en ese pabellón el calor era insoportable.
Miré a Hershel que se acercaba a mí, a paso lento pero sin nada en las manos, o sea que no traía nada para que bebieran.
—Rick te está esperando en la sala de visitas —anunció.
Asentí pidiéndole que cuidara de mi hijo y me paré después de dejar un beso en su mejilla, mi niño abrió un poco los ojos y me dió una sonrisita pequeña, para después volver a cerrarlos.
Bajé a la sala de visitas, donde nos separaban una gran ventana. Ahí estaba Rick, mirando hacia abajo, moviendo un poco la mano lastimada de cuando ayer golpeó a Ty.
Cuando estuve más cerca levantó su mirada.
—¿Cómo está Norman?
—Mal, Rick. Condenadamente mal —me lamenté, porque era la realidad.
—Estará bien. No tardarán en llegar, y cuando lleguen podrán salir de aquí.
—Si mi hijo muere me voy con él
—Fel, no morirá —alentó, puso su mano no lastimada en el vidrio de la ventana —Es igual de fuerte que su mamá.
Asentí tratando de creerme eso pero algo me decía que no era verdad, que debería hacerme alguna idea. Miré a Rick de nuevo, notando la preocupación en sus ojos.
—¿Qué pasa? —pregunté
—Tenías razón —murmuró, yo fruncí el ceño —Carol los mató, a Karen y David. Me lo confesó.
—¿Qué harás?
—Si la dejo aquí Tyreese la matará y si no es así nadie la querrá aquí. La llevaré de expedición y hablaré con ella, probablemente no vuelva.
—Pero no la matarás, ¿no? —pregunté preocupada recordando vagamente a Randall de la granja.
—No, ¿crees que hago lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...