Después de esas palabras llenas de poder y promesa recurrimos a hacer nuestras propias armas, lo que sea era bueno. En el vagón había pedazos de madera, habían rocas. Usamos cremalleras y demás.
Estaba hincada, haciendo que la cremallera del suéter que tenía Norman pudiera quedar de manera afilada en mis nudillos. Mi niño estaba haciendo guardia con su papá.
Eugene, una de las personas que estaban con Glenn y Maggie estaba a mi lado, era una persona bastante rara, sentía que un cablecito de su cabeza estaba suelto.
—Después de llegar y explicarle lo de Eugene se burlaron y nos encerraron —contó Sasha.
—¿Qué es lo de Eugene? —pregunté curiosa.
—Él tiene la cura de esto, vamos de camino a Washington DC... Íbamos —explicó el pelirrojo, que si mal no recuerdo llevaba el nombre Abraham.
Solté la cremallera, Rick y los demás que venían conmigo dejamos de respirar por un momento. La cura.
—¿Es verdad? —le pregunté a Eugene —¿Están bromeando?
—No, señorita.
Mi cuerpo se hizo para atrás, casi por inercia, sentía muchas cosas en mi corazón. Era la promesa, la promesa de ser lo que alguna vez fuimos.
La promesa de poder tener esta vida como un recuerdo triste, como algo que le enseñarían a mis nietos, algo que pasó y que jamás pasaría otra vez.
Recordé a Milton, el hombre que hablaba de historia cuando fuimos con El Gobernador por primera vez. Teníamos la promesa de que algo por fin estaría bien.
Mi vista se fue a Daryl, quien también me miraba. Por fin, por fin podríamos no tener miedo del futuro, tendríamos algo asegurado. Solo faltaba salir de aquí.
Después de un rato después de tener ese momento de felicidad, Norman y Daryl nos alertaron del acercamiento de 4 gentes de Terminus.
—A los ojos, después a la garganta —recordó Rick.
Daryl guió a Norman para que se pusiera detrás de mí y después nos pusimos en posición, nos tragamos el miedo.
—¡Saquen 4, sólo 4! —gritó uno de ellos desde afuera, temblé.
—¿Hombres? —gritó otro.
—Sabes que sí, Martie.
—Pero Gareth dijo que quien mató a Lucie fue una mujer.
Yo había matado a una mujer.
—Sacalos.
Rick me volteó a ver, Daryl también, sabiendo que hablaban de mí. Apretamos más nuestras armas improvisadas y esperamos a que la puerta fuera abierta. Pero eso no pasó, se abrió una pequeña puerta del techo y de ahí lanzaron algo.
Era una bomba de gas.
Cuando me di cuenta, y después del grito de Abraham me di la vuelta y me tiré al piso con Norman, protegiendolo con mi cuerpo. Mis ojos se irritaron pero aún así con la visión borrosa estiré mi brazo a Carl y le acomodé el sombrero para que le tapara bien la cara.
Las puertas fueron abiertas, miré a hombres entrar y dar golpes, noté como sacaron a Rick, después a Bob, a Glenn y por último a Daryl.
La puerta fue cerrada, me sentí desesperada, el humo se dispersó rápidamente y después de unos segundos la puerta fue abierta de nuevo.
Frente a nosotros estaba Gareth, el líder del lugar, miró a todos con más hombres armados tras de él, no dándonos oportunidad para atacarle. Su mirada se paró en mis pies, que estaban descalzos porque con los zapatos traté de hacer un arma. Me miró a la cara y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...