Habían pasado varias horas desde que se habían ido y yo trataba de gastar mi tiempo pensando en otras cosas, como en por qué razón me daba asco el olor al aceite.
Hasta hoy no me había dado cuenta que el aceite tenía olor, pero ahora que lo acababa de descubrir mi estomago se revolvía y el vómito quería hacerse presente.
Carl bajó por las escaleras con Norman a su lado cuando yo preparaba a Judith en la carriola, lista a dar un paseo. No me gustaba tener a los chicos todo el día encerrados en casa, no quería que se asfixiaran entre las paredes altas de la casa, y tampoco quería que su condición física cambiara, pues, si bien deseaba nunca regresar afuera, sabía que todo podía pasar.
—Vamos a dar una vuelta —avisé mientras amarraba a Judith.
—Felicity... —comenzó a decir Carl.
—Más tarde la ves, debes pasar tiempo con tu familia primero —interrumpí sabiendo que quería ir con Enid —, además quiero platicar con alguien.
Carl se miró las piernas y después asintió, guiando a Norman a la salida. Yo los seguí empujando la carriola ue nos había dado Jessie.
Emprendimos camino sin rumbo fijo, Norman estaba agarrado a la carriola mirando a Judith jugar con los juguetes que le había dejado en el asiento, mientras Carl estaba a mi lado con las manos en sus bolsillos. Tenía el cabello casi de la altura de sus ojos, largo. Estaba tan alto como yo, estábamos del mismo tamaño y sentí añoranza cuando recordé que el día que le conocí su estatura llegaba a mi pecho. Ahora era todo un adolescente, estaba segura de que Lori estaría muy orgullosa de su pequeño bebé.
—¿Irás a las practicas? —preguntó después de unos minutos.
—Probablemente, quiero que Norman vaya también.
—¿No es malo para el bebé? —preguntó de nuevo, mirándome —No permitiré en que te hagas daño.
—¿Cuándo te convertiste en tu papá o en mi esposo? —pregunté soltando una risa —No puedo esperar a que Judith crezca, estar rodeado de puros hombres es agotante. Y no, no es malo, pequeño sheriff.
—¿Qué tal si tienes una niña?
—No lo creo, estoy segura de que el bebé será niño.
—¿Instinto maternal? —bromeó mirándome con una sonrisa de lado, rodé los ojos devolviéndole la sonrisa —¿Cómo te gustaría llamarle?
—No lo sé, me gusta el nombre de Andrew, o Steven o tal vez también Jeffrey. ¿Cuál te gusta más?
—Andrew, le podríamos decir Andy. Suena bien —asintió con la cabeza —Sé que no creas que sea niña, pero si lo es, ¿lo puedo escoger?
—Claro, cariño. Tienes un don para los nombres de niña.
—Norma...
Solté una carcajada ruidosa, claro que ese sería el nombre —No te complicas.
—No había terminado de hablar... Norma Louise.
Asentí con la cabeza reconociendo que era una combinación muy bonita, y me gusta bastante al igual que el nombre de niña. Sonreí vagamente al recordar a mi amiga que llevaba ese nombre, antes de esto. Esa amiga me había llevado al ginecólogo cuando supe de mi embarazo con Norman. Le iba a contar esta historia a Carl cuando noté que se había quedado parado. Busqué lo que el miraba y pude ver a Enid abrazada de Ron.
Puse mi mano en su cabello y lo guié para que caminara conmigo, aunque no se veía nada comprometedor sabía que era n golpe a su ego pues él y Ron tenían una tensión muy grande por los problemas de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...