¡! EN ESTE CAP HAY PECADO ¡!
Estábamos en casa. Escuchando la historia del hombre de tez morena que estaba frente a nosotros. La historia después de que Rick Grimes apareciera en su vida.
Ellos dos se habían encontrado en la antigua casa de Rick, cuando él había despertado del coma y no sabía nada de lo que era el mundo, cuando su único pensamiento era buscar a su familia. Morgan le salvó la vida, estuvieron dos días juntos hasta que la lealtad y corazón de Rick decidieron buscar a su esposa.
Decidieron que se encontrarían en Atlanta porque se supone ese lugar era zona segura, pero Morgan no pudo ir por la perdida de su hijo y el hombre, cegado de dolor y rabia entro en un trance.
Trance que había terminado, ahora tenía una regla estricta de paz, amor y 0 violencia, ¿cómo eso te puede dejar vivo hoy en día?
Me senté al lado de Daryl después de haber servido el guisado a los dos hombres que acababan de llegar. Puse mi codo sobre la mesa y estuve al pendiente de la conversación entre susurros pues los niños dormían arriba.
—Ya no corro riesgos, Morgan —dijo Rick, con su cara aún ensangrentada y manos temblorosas de la adrenalina —Tendrás que estar aislado hasta saber que haremos contigo.
Acerqué el libro que había sacado de su mochila Morgan y leí el título, La paz, como encontrarla.
—Salvó a Aaron —le dije a Rick, interrumpiendo —Salvó a Daryl.
—Comprendo que no somos los mismo que se conocieron en Atlanta, está bien. ¿Me llevarás a esa casa?
—Termina de comer, Morgan —pedí de manera amable —Deben estar hambrientos.
Rick asintió con la cabeza y se sentó en una de las sillas viendo comer fijamente a los dos hombres que comían. Daryl se sintió incómodo con la mirada fija de Rick e hizo su silla hacia atrás para dejar el plato lejos de él.
—Había una trampa, caminantes salieron por cajas de camiones —contó Daryl, intercalando miradas —Todos, o al menos los que alcancé a ver tenían la W en la frente.
—Me tomaron, dos de ellos —contó Morgan —Igual con la W, me querían llevar a ese lugar, pero escapé. Quieren como un ejército de esas cosas.
Pensé en lo que decían, mientras me amarraba más el suéter sintiendo la brisa fría de la ventana abierta. Más y más riesgos, más amenazas. No sabía cuándo acabaría esto, cuánta gente tendríamos que liquidar antes de que nos liquiden.
Me levanté de la mesa cuando acabaron y junté los platos como excusa perfecta para salirme de ahí. Puse los platos en el fregadero y me apoyé en este, respirando hondo.
Pensé en la carta de Hershel y maldije varias veces recelosa de no tenerlo aquí para hacerme compañía.
Era extraño, como ese hombre se había convertido en algo importante para mi vida. Era casi un padre para mí. Había perdido al mío y Dios me dió la pequeña oportunidad de tener otra figura paterna, y también fue arrebatada de mí.
Subí las escaleras, escuchando los murmullos de la plática y prendí el foco del pasillo de arriba, para que así nadie se tropezara si se levantaban en la madrugada.
Entre al cuarto de mis chicos y sonreí al ver a Carl acurrucado con Judith en la cama, ambos roncando. Norman se dormía al lado de la ventana y esta, al estar abierta, hacia volar las persianas con el viento.
Me acerqué a cerrarla pues el frío estaría crudo y no quería a nadie enfermo ahora que no había un doctor que los revisara.
Arrope a mi hijo y lo mismo hice con los hijos de Rick, dándoles un beso a los tres en modo de buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...