♡ Happy ♡

5.4K 384 68
                                    

Tu mamá nos matará si se entera de esto —le dije a Norman.

—No lo hará, papá. No diré nada, aunque el tío Merle dijo que le debías sar 50 dólares para que él no dijera nada.

—Tu tío Merle es un idiota.

Norman rió tapando su boca y después con una seña le pedí que hiciera silencio, nos agachamos más detrás de los arbustos. Disparé la flecha haciendo que Norman soltara un pequeño brinco.

Salió del escondite y se puso de rodillas frente a la ardilla que le había disparado, de manera sorpresiva comenzó a llorar.

Lo abracé no sabiendo como reaccionar, no sabía que lo había hecho llorar y me sentí una mierda de padre al no comprender.

—Papi, la ardilla murió.

Y me sentí más mierda aún comprendiendo porque Felicity no quería que lo trajera a cazar, había destruido su pequeña inocencia.

—Esto es venir a cazar, Norman.

—Pero tu me dices ardilla, y mataste a una...

Solté una pequeña risa separandome de él.

—Jamás te haría algo a ti, ardillita.

Y Norman sonrió mostrando sus dientes pequeños. Me volvió a abrazar y me dejé de sentir como un marica bueno para nada, como Merle solía decirme.

Después de haberle disparado al hombre que conducía el tanque comencé a correr en busca de alguien, tenía la vaga esperanza de que Felicity y Norman ya hayan salido de aquí.

Pero en mi búsqueda miré a lo lejos la torreta hecha pedazos, sentí que mi respiración se iba.

Caminé allá, matando a unos cuantos caminantes asegurándome que no eran mi familia.

A unos pasos antes de la torreta me encontré con la navaja de Felicity y a su lado manchas de sangre, las comencé a seguir y terminaron en la torreta.

Estaba su collar de familia es familia tirado, sucio y con gotas de sustancia roja, y frente a mí, frente al collar estaban unos pies pequeños. Los piesitos estaban engarruñados, carbonizados.

Me hice para atrás, sintiéndome culpable, yo le había pedido que viniera acá, yo le ordené que lo hiciera y ahora estaba muerto.

Quité de manera brusca mis lágrimas y decidí dejar el cuerpo ahí, no quería ver su cara, no quería ver como tenía sus ojos abiertos o su cara desfigurada.

Las únicas dos personas que me amaban por ser yo estaban muertas.

Mi instinto me decía que Felicity también lo estaba, el rastro de sangre llevaba al portabebes de Judith y después terminaba en un gran charco de sangre. Si su cuerpo no estaba ahí era porque ya estaba convertida.

Pude acabar con el cuerpo de mi hermano, pero sabía que no podría con el de mi mujer, porque eso era, muerta o no. Yo la amo, la amé y la amaré.

Miré a Beth a lo lejos y me acerqué rápido a ella, estaba buscando por todos lados, tal vez buscando lo que quedaba de su familia.

—Daryl —exclamó al verme —Estaba buscando a más niños, pero creo que ya se fueron todos.

—Vámonos, Beth. Ya no hay nadie.

Beth notó el tono brusco de mis palabras y dejó de hablar. Ahora debíamos escapar.

Corríamos lejos de lo que era nuestro hogar, Beth iba frente a mí, jadeabamos, sentíamos el nudo en nuestra garganta pero no paramos, no podíamos parar.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora