—Entonces, ¿ahora te importa? —preguntó Nate separándose de mí y encarandolo —Ayer la salvé, yo. Además, de mal esposo eres mal padre, Jesús santo que sí.
Daryl se había acercado cada vez más a él, poniéndose más furioso con cada sílaba que decía mi amigo.
—¿Me darás clase de cómo ser padre? ¿Tú? ¿En serio? —atacó refiriéndose al incidente de la familia de Nate.
En ese momento me puse en medio de los dos, completamente molesta por las palabras de Dixon, no entendía como se atrevía a hablar de personas difuntas. Era horrible por donde sea que lo vieras.
—Basta, Daryl. Estás cruzando la línea.
Mi esposo miró sobre mi hombro y soltó un bufido. Mostrando lo inconforme con la situación, pero más inconforme estaba yo. Estábamos pasando un momento horrible en la prisión. Murieron niños, madres, esposos, hijos. No eran momentos para luchar por quien tendría más atención o quien es mejor padre.
Rodé mis ojos saliendo de en medio, haciéndoles notar lo molesta que estaba. Ahora no había prioridad para los celos o quien es mejor que quien, ahora era prioridad de saber quien estaab enfermo, además de Karen y David.
Hasta ahora ellos dos eran los únicos que tenían los síntomas, lo que nos alivió un poco sintiendo que así podríamos tal vez pararlo de una buena vez.
Karen y David estaban en el pabellón de la muerta, sip, un nombre muy adecuado. Ellos estaban lejos de los que aún no tenían nada.
Fui a donde Carl, quien mantenía una conversación con mi hijo, probablemente hablando de algún cómic.
Me puse de rodillas junto a ellos y les sonreí, tratando de buscar las palabras adecuadas para dar la noticia.
—Bueno, sabrán que estamos pasando por un momento... Difícil —suspiré mirando los diferentes colores de ojos de los niños —Probablemente tendremos que aislarnos, aún no hay tantos contagiados, pero los habrá. Ustedes y yo, junto a los demás niños iremos a las oficinas, ahí estaremos a salvo.
—Es tonto —dijo Carl —No creo que pase nada.
—Es mejor prevenir, Carl. Los contagios son muy rápidos.
Carl torció sus labios y se paró de su lugar para irse al pabellón donde estaban sus cosas, tal vez sólo para empacar un poco o algo así.
Norman me miró y sonrió, tratando de tranquilizarme. Se paró y puso sus pequeñas manos en mis hombros, para después abrazarme.
—Podremos estar juntos, mami. Como antes.
Y lo abracé de vuelta, más fuerte y con más ganas. Esa idea me gustaba mucho.
Era de noche, Daryl y yo dormiríamos en el bloque D, por lo expuestos que estuvimos. Obviamente no quería a Norman aquí, así que me guardé el hecho de que él había encontrado el cuerpo de Patrick y dejé que durmiera en su celda, alertando a Carl obviamente.
Me acosté en la litera, sintiéndome incomoda por no tener a mi hijo cerca en estos momentos. Todas las noches acostumbraba a leerles algo y después arroparlos, pero esta vez no podría.
Daryl se acostó a mi lado, dándome la espalda por completo. Como hizo todo el día. Me puse de lado y pasé mi brazo por su cuerpo, abrazándolo, él ni siquiera se movió.
—Él sigue siendo mi amigo, Dixon. No me gusta que lo insultes o hables de su familia —susurré.
—Él dijo que yo era mal esposo.
—¿Qué más da? Tú y yo sabemos que no lo eres, y sabemos que te amo mucho.
—Yo también lo hago.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...