♡ Plan ♡

4.2K 294 141
                                    

N/A: actualicé un bonus al final del capitulo jeje fue de ultimo minuto

Los días pasaron, mis llantos ya no eran diarios pero mi vergüenza la tenía todo el día. El dolor de mi corazón y la traición que hacía no me dejaban dormir por las noches.

Había días malos en los que me encontraba a Daryl, y yo sabía que no me odiaba, no me miraba con coraje. Sherry me dijo que al leer la carta simplemente maldijo a Negan, pero que no dijo nada más.

Sentí los labios del hombre en mi hombro, cerré los ojos. A su vista esto era disfrutar, en la mía era pedirle a Dios que me diera más fuerza de la que creía.

Todos los días besaba mis labios, mi cuerpo, me decía cosas al oído. Claro, estando en la habitación, afuera era tratada como cualquier otra persona. Pero no del todo, todos tenían la orden de tratarme como una reina, si yo quería algo sólo debía pedirlo.

Sherry me dijo que eso era raro en él, pero que conocía los deseos de Negan de tener una familia, y que yo tuviera una bebé era mi golpe de suerte.

—Buenos días —murmuró jugando con el collar que colgaba en mi cuello.

—Hola —sonreí sin mostrar los dientes, como solía hacer ya.

—Si la quieres debes pedírsela a Dwight, dile a Sherry que te diga donde está su cuarto.

Le había rogado toda la noche para que me prestara la cámara instantánea que ellos tenían.

Asentí con la cabeza mientras me acercaba para besarle un poco y notara mi gratitud. Mi corazón se revolvió un poco por el asco, pero seguí de manera disimulada.

Me sonrío al separarse y se levantó de la cama yendo al moisés de Luna, la cargó en brazos y acarició su cara trayéndola a la cama.

—¿Qué significa Luna? —preguntó pasándomela.

—Era el apellido de mi papá —contesté bajando mi tirante para darle de comer.

—¿Hershel? —preguntó con el ceño fruncido.

—¿Cómo sabes quién es Hershel?

—Lo llamas todas las noches entre sueños —dijo encogiéndose de hombros, fue hacia su ropero y sacó una camisa poniéndosela —¿Quién es él?

—Nadie.

—Oh, no. Odio que me oculten las cosas y eso suena a ocultar. Dímelo o mando a la mierda tus tratos de reina.

—Está bien —rodé los ojos molesta —Él era un hombre que conocí en medio de esto, mi padre biológico murió hace bastante tiempo y después nunca tuve más figura paterna. Hasta que conocí a Hershel.

—¿Qué le pasó?

—Murió.

—¿Por qué? —preguntó de nuevo subiendo sus pantalones —¿Fue culpa de Rick?

—Fue culpa de todos, al haberle perdonado la vida a un loco.

Y le cayó la indirecta, sonrío de lado mientras me mostraba su navaja. Caminó a mí, me robó un beso y salió de la habitación como si nada.

Dwight me la entregó con cara de pocos amigos. Se fue por el pasillo rápidamente diciendo que alguien debía controlar el lugar.

Llegué a mi habitación con eso en las manos y le regalé una pequeña sonrisa a Sherry quien mecía a Luna desde el moisés.

—¿Qué te costó recibirla? —preguntó sentándose mejor.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora