La sed y el hambre que sentíamos en esos momentos no tenían descripción.
Después de darnos cuenta lo que pasaba en Atlanta corrimos junto a más personas, juntos habíamos construido algún tipo de campamento.Norman estaba dormido en mis piernas, sin su camisa y con su cabello pegado a la frente de sudor. Tenía los labios agrietados por falta de agua.
Shane llegó con un valde de agua y lo puso al fuego de fogata, dejando que hierva.
—Iremos por provisiones —habló T-dog, uno de los hombres de ahí.
Las personas de siempre levantaron las manos, incluido Merle. Todos hicieron una mueca.
—Quiero ir —anuncié, me levanté con Norman —Daryl, quédate con el niño, es mi turno.
Daryl me miró y bufó.
—Estás loca si crees que irás —dijo mientras se iba a nuestra tienda de acampar.
Lo seguí, cuando entré a la tienda dejé a Norman en la pila de sábanas que estaban ahí, él se movió por el calor que había y abrió los ojos.
—Daryl, si tú no piensas ir iré yo, tu hermano últimamente ha estado insoportable. Necesita a alguien que lo mantenga a raya.
—¿Y tú lo harás? Merle te sacó de la cabaña porque le dije que volaría su cabeza si no lo hacía, él siempre verá por sí mismo.
—Pues sí, pero si alguien más muere allá le dejarán la culpa a él, ¿Y después qué? Nos van a botar.
—Nos iremos de todas maneras —dijo, limpiando su ballesta.
—¿Qué?
—Iré a cazar, llegaré cuando lo haga Merle, esperaremos a que se duerman y nos llevamos lo que podamos, sencillo.
Volteé a ver a Norman y con la simple mirada lo mandé a jugar, Daryl me miró serio.
—No pienso hacer eso —susurré exaltada —No soy una ladrona, aquí hay niños, no los dejaremos así. Estás loco, Merle ha estado exaltado deja de hacerle caso, por favor.
—Felicity, por favor, no empieces.
—Pues tú sabrás, pero yo de aquí no me muevo, escoje tu hermano o yo y Norman.
Y salí de la tienda, estaba enojada, claro que sí. No podía entender porque haría algo así, yo no podría con la culpa.
—Amy, hola. Oye, iré con el grupo, ¿Puedes vigilar a Norman? Daryl estará por aquí pero después irá a cazar —pregunté a la joven rubia.
—Claro que sí, pero me traes algo de allá.
—Está bien, linda. Gracias —le di un pequeño abrazo —Norman, ven acá.
El nombrado me volteó a ver y le dijo algo a los niños para después venir corriendo.
—¿Qué pasa, mami?
—Saldré, te traeré algo pero tienes que hacerle caso a Amy y a papá, ¿Okey?
—¡Entendido, capitana!
๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑
Unos disparos me hicieron soltar la camisa que le llevaba a Norman, miré como el coreano salía rápidamente.
—¿Quién será el idiota? —preguntó Andrea notablemente nerviosa.
Me encogí de hombros mientras miraba a Merle subir a la azotea. Negué con la cabeza, Merle estaba haciendo que el grupo nos odiara y yo no quería eso porque no me convenía.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...