♡ El Idiota Del Tanque ♡

5.3K 375 145
                                    

Las puertas se abrieron dejándonos ver las hermosas casas frente a nosotros. Había gente paseando por las calles, algunos riendo otros con perros. Era totalmente increíble.

En la puerta estaba un hombre bien vestido, y a esto me refiero a que su ropa estaba limpia y su cara afeitada. Era un hombre que nos miró un poco confundido pero se hizo a un lado cuando Aaron le aseguró que todo estaba bien.

Un ruido nos hizo sobresaltar y nuestra mirada se fue directo al bosque con la precaución de un posible caminante. Pero lo único que vimos fue una zarigüella saliendo de un contenedor de basura, Daryl rápidamente le disparó una flecha matandola. Fue hacia ella y la levantó de la cola.

—Hemos traído la cena —comentó enseñándole su presa al hombre que ahora nos miraba aún más confundido.

Aaron volvió a repetir que todo estaba bien y, ayudando a caminar a Eric, nos hizo una seña para que pasaramos. Así lo hicimos, sentí llos brazos de Norman apretar con fuerza mis hombros.

Estando adentro miramos como la primera puerta se cerraba lentamente, pero quiero hablar por todos diciendo que no nos sentíamos atrapados.

—Tenemos que hablar con Deanna —dijo Aaron

—¿Quién es Deanna? —pregunté confundida

—La persona que les dirá todo lo que deben saber de este lugar, ¿qué tal si vas tu primero, Rick?

Rick nos miró a todos y después a lo que había más allá de la cerca, sonrió un poco y apuntó con su cabeza a la carretera.

—Sasha —pidió él, Sasha rápidamente dió media vuelta y disparó al caminante que venía en camino, después el hombre bien vestido cerró la segunda puerta —Que suerte que nos tienen aquí.

Estaba sentada en el porche, con Norman sentado a mi lado un poco más calmado. Ya habían entrevistado a Rick, a Michonne, a Carl junto a Judith y ahora estaba Daryl, aunque consideré estúpido pues me lo podía imaginar sentado sin decir nada.

Sonreí cuando salió y me levanté junto a Norman pues ya se me había dicho que yo seguía de él. Tomé la mano de mi hijo y pasé por un lado de Daryl para entrar cerrando la puerta tras de mí.

Caminé por el pasillo hasta llegar lo que parecía un estudio, quedé asombrada por un momento mientras miraba las estanterías, el tocadiscos y el escritorio frente a un sofá.

En el sofá estaba sentada una señora ya entrada en edad de cabello castaño claro que llevaba hasta los hombros, tenía una sonrisa muy reconfortante. Se levantó al verme y me extendió la mano.

—Deanna Monroe, tu debes ser la famosa Felicity —saludó cuando estreché con la mía —¿y tú? —preguntó agachandose un poco mientras extendía su mano a la de él.

Pero Norman no respondió, sólo se hizo un poco para atrás.

—Se llama Norman —respondí por él.

—Bueno, Felicity y Norman. Pueden sentarse.

Nos apuntó a un sillón individual que estaba frente al grande, estaba más cerca de la ventana. Me senté y abrí mis piernas para dejar que Norman se sentara en medio de ellas.

—¿Te gusta? —preguntó, entonces me di cuenta de que yo seguía viendo la habitación.

—Así era el despacho de mi papá, me trajo recuerdos.

—¿Falleció con esto?

—No, gracias a Dios. Falleció mucho antes.

—Lo lamento mucho, ¿los demás miembros de tu familia lo hicieron?

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora