Capítulo dedicado a la primer lectora que tuve are221099 muchísimas gracias por todo!!!!
De la oscuridad del bosque salió un muchacho, aproximadamente de dieciocho años, delgado y de tez morena podía notar por su andar que tenía lastimada una de sus piernas.
Rápidamente nos metimos a la iglesia donde las dudas sobre el muchacho surgieron.
Daryl dijo que salió con Carol a buscar de Beth porque vieron el auto que se la llevó, dijo que se encontraron a Noah, quien era el muchacho, y cuando iban a regresar al lugar donde tenían a Beth la mujer fue atropellada y también se la llevaron.
Ahora Beth y Carol estaban en un hospital de Atlanta, según Noah ahí te salvavan la vida pero a cambio tenías que hacer servicio y que ese servicio jamás terminaba.
Rick no tuvo duda en decidir que iríamos por ella en la mañana, aseguraríamos la iglesia y saldríamos por la ayuda. Dijo que intenraramos dormir porque antes de que al amanecer irían.
Daryl, Norman y yo nos sentamos cerca de la puerta pues Daryl haría guardia y yo quería acompañarlo. Estuvimos callados un rato hasta que él notó que nuestro hijo dormía.
—¿Qué pasó aquí? —preguntó susurrando mirando a su alrededor —Tu chaqueta tiene sangre seca.
Fruncí el ceño y miré, era cierto, en mi manga derecha había restos de ella. Sentí asco por unos segundos.
—Bob salió después de ti, unas horas después apareció sin una pierna y con una mordedura en el cuello —conté mirando instintivamente a Sasha quien era su novia —La gente de Terminus le hizo eso, después llegaron acá y nos defendimos.
—¿Asesinaste a alguien?
—Era ella o yo.
—No te estoy juzgando, creo que está bien.
—Cuando Eugene encuentre la cura será una pesadilla y dejaremos atrás esto.
Daryl asintió sacando unos cigarrillos de su chaleco después de que lo prendió apretó sus labios contra este y estiró su mano para rozarla con la mía.
—Empezaremos de nuevo, nos adaptaremos de nuevo al mundo de antes.
Le sonreí y recargué mi cabeza a la pared, puse mi mano en el pecho de mi hijo y suspiré pensando que por fin las cosas parecían tener rumbo. Después de salvar a Beth y Carol podríamos ir a Washington a esperar la vida que Dios prometía.
Ayudé a Daryl a sacar los tubos del órgano porque esos los pondríamos fuera de la iglesia para protegerla, cuando pudimos sacarla dijo que era la última entonces fui a donde estaba Rick martillando las ventanas con madera.
Esperé a que terminara y cuando lo hice me le acerqué no de acuerdo con lo que iba a hacer.
—Deberías quedarte, después de lo que pasó... —comenté
—Se lo debo a Carol, se lo debo a Hershel
—Todos le debemos pero yo no estoy lista para salir, tú tampoco. Literalmente hiciste picadillo a alguien hace una noche.
—Estaré bien, Amelia —bufó rodando sus ojos
—No me digas Amelia.
—Todo irá bien, voy sintiéndome seguro de que Michonne y tú se quedan.
El último en salir por la puerta era Daryl por lo que lo paré tomándolo del brazo. Cuando se dió la vuelta me puse de puntillas y le di un pequeño pico de labios.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...