Glenn estaba en el porche, sentado en uno de los escalones mientras miraba a la nada.
Rick estaba en cuclillas frente a él, yo estaba recargada en el barandal de las escaleras con los brazos cruzados sobre mi pecho. La luna estaba en el punto más alto mientras Glenn contaba lo que había pasado con Noah.
—No podía sacar a Aidén sin ayuda, Nicholas se quería ir. Lo obligamos a quedarse, pero después Aidén decidió que mejor nos fueramos. Estábamos atrapados, Nicholas sólo tenía que sostener la puerta, sólo eso. —murmuró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas —Noah estaba agarrado de mi mano y me rogaba para que no lo soltara, pero Nicholas abrió la puerta y Noah murió frente a mí. Murió de una manera horrible, rogaba por mi ayuda pero no pude hacer nada más que sentarme en el piso y llorar.
Mi garganta quemaba de sólo imaginarme al muchacho, el muchacho que esta mañana estaba sediento por saber más y más, por el muchacho que creía en este lugar.
—¿Le contaste a Deanna esto que me cuentas a mí? —preguntó Rick en un susurro.
—Sí —Glenn movió su cabeza de arriba a abajo —¿Debí mentir? ¿Debí hacer lo que ellos hacían al sacrificar a los demás?
—No —negué rápidamente, mi voz salió rasposa —La verdad siempre es buena, nosotros no mentimos.
—No somos ellos —corrigió Rick.
—No podemos irnos, nosotros... —comenzó a hablar Glenn mirándonos —Felicity ahora está embarazada y Noah creía en este lugar.
—No nos iremos, pero eso no significa que seguiremos sus reglas. Tendrán que adaptarse al mundo.
—Está refrescando —avisé lo evidente queriendo cambiar el tema, no quería que discutieran —¿Quieres un abrigo, Glenn? Puedo traerte un té.
Glenn negó con la cabeza, limpió las lágrimas fugaces de sus ojos y se levantó, me miró fijamente y sin sonreír dijo: —Felicitaciones, por tu embarazo.
Y se fue.
—¿Estás bien? —preguntó Rick después de unos minutos, asentí con la cabeza —Ya tocará el tiempo de celebrar.
—Nunca llegará ese momento, Rick. No quiero hablar de eso. Quiero que me digas que me estás ocultando.
—¿De qué hablas? —preguntó mirando fijamente el porche de Jessie, contestando mi pregunta.
—Vamos, te conozco. Antes me decías todo, ahora me ocultas cosas y no me gusta, literalmente eres la única persona que habla conmigo todo el día y me desplazas.
—No te quiero preocupar.
—Rick, vivo preocupada. Sólo dime, estoy embarazada, no enferma.
—Pete golpea a Jessie.
—Lo sé —contesté, encogiendome de hombros —No necesitar ser listo para notarlo.
—¿Por qué no me dijiste nada? —preguntó casi indignado.
—Carol me lo pidió —contesté amarrando mi cabello en una coleta, sintiéndome atacada por un momento —¿Qué planeas hacer?
—¿Qué haces cuando alguien comienza a ser un problema?
—Rick —suspiré, sabiendo a que se refería —¿Qué crees que dirá Deanna? Acaba de perder un hijo, sus sentimientos deben estar muy delicados.
—Como le dije a Glenn, no tenemos que seguir sus reglas.
♡♡♡♡
Las sucias manos del hombre de bandana se aferraban a mis caderas, mis manos pequeñas se aferraban a la mano de mi hijo, quien no hacía más que gritar, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...