Soñé con Hershel.
Sólo nos puedo recordar de rodillas en la tierra de la prisión, donde me hablaba de como algunas plantas se peleaban con otras. En el sueño estaba Rick charlando a lo lejos con Daryl mientras El Gobernador llegaba con la cabeza de Merle en su mano.
Después estaba en los vagones de Terminus, donde Gareth me enseñaba la cabeza de Bob.
Desperté asustada, pero no dije nada de eso. Cada uno teníamos nuestros propios problemas y, aunque necesitaba a alguien que me sostuviera, no podía ser tan egoísta.
Daryl limpiaba su ballesta frente a mí, en total silencio igual a los demás. Él estaba sentado en una de las cercas dentro del establo mientras yo en el piso, viendo eso como si fuera algo que jamás había visto.
Norman estaba sentado a mi lado viendo hacia la puerta, como si estuviera esperando algo. Carl estaba sentado tras de mí apoyando su espalda con la mía mientras sostenía a Judith.
Cada uno estaba en sus asuntos, perdidos en sus pensamientos o preocupaciones.
Maggie y Sasha estaban fuera, Daryl dijo que las había visto salir por la mañana y decidimos no molestarlas pues sabíamos que ambas compartían el mismo dolor.
Cuando Daryl terminó me miró y después a Norman, sacudió mi cabello como si fuese un perro haciendo que hiciera mi cabeza hacia atrás. Normalmente ambos intercambiariamos sonrisas o yo le empujaria, pero la verdad es que me sentía bastante molesta con él para siquiera reírme un poco.
También tenía otras preocupaciones que me hacían caer en cuenta de que perdería a mi esposo. Y estaba tan convencida de ello que ni siquiera me atrevía a lamentarme.
—¿Qué pasa? —preguntó con su voz ronca, hizo un movimiento con la cabeza —No has dicho ni una palabra en toda la mañana.
—Temo que si hablo saldrás huyendo por ahí, le prohibí a Norman llorar, por si acaso —dije de manera irónica, tratando de no ser tan brusca.
Noté que Carl se movió un poco tras de mí y volteé la cabeza para mirarle, le sonreí en signo de que todo estaba bien.
—Pensé que eso había quedado ayer.
—Sólo estoy cansada, dormir en el piso no es muy grato.
Antes de que él respondiera las puertas del establo fueron abiertas y la cabeza de Maggie se asomó. Cuando entró miró hacia atrás y otra cabeza desconocida entró haciendo que todos nos pararamos con nuestras armas en alto.
Norman corrió lejos a donde estaba el heno y miré como se escondió tras de él, no dije nada pues ahí estaba seguro.
Sasha entró después de él. El hombre desconocido nos miró a cada uno de nosotros y sonrió levantando sus manos en una seña de paz.
—Nos encontró, sólo tiene un arma.
—¿Sólo una? —preguntó Rick acercándose con Judith en brazos, me miró y la extendió, guardé mi arma rápidamente para sostenerla —¿Quién eres?
—Soy Aaron, y les tengo una propuesta. Sasha pasale mi bolso, por favor —pidió él, Sasha frunció el ceño pero de todas maneras lo pasó —Puedes revisar que no tengo nada para lastimarles. Sólo recluto personas para darles un hogar.
—¿Tienes un campamento? —pregunté confundida mientras palmeaba la espalda de Judith.
—Más bien es una comunidad. En la bolsa de al frente Rick, tengo unas fotos. Lamento que las fotos estén de mala calidad, la cámara que encontramos fue...
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...