Desperté por una incomodidad en mi vientre. Abrí mis ojos uno por uno, tratando de ver que es lo que pasaba. La oscuridad del cuarto me lo dificultaba, pero las luces de las calles en Alexandria me ayudaban. Sonreí negando con la cabeza.
Norman estaba dormido de mi lado de la cama, dejándome a mí en medio de él y su papá. Estaba dormido de una forma que debía ser prohibida para el ser humano, yo casi estaba arriba de Daryl. Mientras que nuestro pequeño estaba dormido como el Hombre de Vitruvio, con su pequeña pierna arriba de su hermano, o sea, mi vientre.
Recargué mi cuerpo sobre mi codo para jalarlo de las piernas y acomodarlo de lugar, preguntándome si podría acostumbrarme ahora que el embarazo estaba del tamaño de un melón. Desde el accidente de Carl él dormía en la habitación solo, porque literalmente una bala había entrado en su cerebro y por ahora queríamos que tuviera su propio espacio.
Me alejé del cuerpo de Daryl, imaginado que él estaba igual que yo de incomodo. Acomodé las mantas hasta el hombro de mi hijo tratando de cubrirlo del frío, y, después de poner una pequeña almohada entre mis piernas, volví a cerrar los ojos, tratando de descansar. Pero un bufido en mi nuca me hizo abrirlos de nuevo.
—¿Por qué te alejaste? —preguntó con la voz ronca.
—Casi estaba sobre ti.
—¿Me quejé?
—No.
—Bueno, trae de regreso tu hermoso culo.
—¡Daryl! —exclamé dándole un manotazo —Norman está aquí, contrólate.
—Está dormido —murmuró rodando los ojos —Vamos, ven acá, ese chico ya te tuvo toda la noche. Yo te conocí primero.
—Pero ese chico salió de mí —bromeé acomodándome en sus brazos.
—Le gano, me la vivo entrando y saliendo de ti todo el tiempo —susurró en mi oído mientras entrelazaba sus manos en mi vientre bajo.
—Basta, Daryl. Después te descargas.
—Claro que lo haré.
☆。*。☆。
—¿Entonces Michonne y tú no están juntos? —pregunté dándole un bocado a mi manzana, mientras miraba como se preparaba para una expedición. Él me miró riendo mientras negaba con la cabeza —Vamos, no sólo en plan romántico. Sexo y esas cosas.
—¿Sexo y esas cosas? —se burló, abrochando sus agujetas. Judith se acercó a mí, quien estaba sobre la cama, pidiéndome con sus brazos que la cargara. Dejé el hueso de la manzana en la mesita de noche y la sostuve en brazos —Un caballero no revela esas cosas.
—¿Eso es un sí?
—No, Felicity.
—Vamos, me puedes contar estas cosas. Somos hermanos, ¿o era mentira? —pregunté, tratando de usar el chantaje emocional.
—Si algo así pasará te contaría, pero no pasa —sonrió a mi dirección —Pásame mi reloj, por favor.
—He notado esas miradas, Rick... No me engañas.
—¿Qué miradas? —preguntó Michonne entrando a la habitación
—Ninguna —suspiré, negando con la cabeza.
Le di un beso en la cabeza a Judith para dejarla de nuevo en la cama y pararme lo más rápido posible de la cama, sintiéndome incomoda por no obtener la respuesta que quería.
—Cristo, Feli. Mira tu panza, ¿aún así piensas ir a la expedición? —preguntó la mujer otra vez, haciendo que Rick me mirara.
Había rogado tanto por salir con ellos a un lugar que no era tan peligroso, donde podría escoger la ropa de mi bebé a mi gusto y sin tener que conformarme. Estuve días ocultando mi vientre con abrigos grandes tratando de que no se dieran cuenta lo abultado que se volvía, pero claro, Michonne era la diosa de las boconas. Y no lo malinterpreten, las asperezas con Michonne habían terminado y desde que vive con nosotros todo había mejorado entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...