♡ Daryl ♡

13.2K 1K 124
                                    

Sentía los nervios a tope, no sabía cómo lo diría, no sabía cómo reaccionaría.

Ya era de noche, todos estábamos frente a la fogata escuchando la historia de Rick, que se había encontrado con su familia, quien resultó ser Lori y Carl.

Oye, Lori, ¿Y esas miradas con Shane?

Todos hablaban de Merle y como le dirían a mi marido lo que había pasado. Me sentía mal estando callada, todos me miraban antes de decir cualquier cosa mala de Merle.

Norman estaba en mis brazos, dormido y agradecí que lo estuviera porque de todas maneras Merle era su tío y yo estaba segura de que Merle lo quería mucho.

—Daryl estará tan molesto conmigo, maldita sea, no tengo cara para verlo —hablé en voz baja, todos me miraron.

—Está vivo —dijo T-dog, lo miré —Recuerda que puse una cadena.

Asentí recordándolo, me sentía un poco más en paz, al menos podríamos ir a buscarlo en un futuro.

—Permiso, iré a dormir, fue un día largo —anuncié, me levanté con Norman en brazos.

La gente se despidió, entre más me alejaba mis lágrimas salían. Me sentía culpable, no podría con la consciencia si Merle moría.

Entré a la tienda y cuando acosté a Norman me dí cuenta que él estaba despierto.

—Mira, que tramposo —dije y le pique la panza haciendo que riera —Ya estás grande para que te cargue, mi amor.

Me acosté a su lado y lo miré mientras lo intentaba peinar un poco. El niño pasó sus manos por mi cara mayugada.

—¿Te duele mucho, mami? —susurró

—No, mi vida. Ahora qué pusiste tus manos ahí el dolor desapareció.

—¿Es verdad que el tío Merle es malo?

—No hablemos de eso, es hora de dormir.

A la mañana siguiente yo estaba sentada fuera de la tienda sabiendo que Daryl pasaría por ahí, ya tenía planeado que le diría y aunque me mirara tranquila me sentía demasiado nerviosa

Los gritos de Carl me hicieron levantar. Carl estaba con Norman.

—¡Mami! —gritó Norman con todas sus fuerzas.

Salí corriendo detrás de Lori y Rick. Cuando llegamos a ellos Norman saltó a mis brazos llorando.

—¿Qué pasó? ¿Te hicieron daño? —pregunté tocando partes de su cuerpo para asegurarme.

—¡El monstruo nos quería comer!

Traté de calmarlo, dejó de llorar cuando escuchó la voz de su papá.

—¡Norman, ven acá!

Norman salió corriendo a dónde estaba, Daryl lo tomó en brazos mientras le enseñaba las ardillas. Yo me acerqué a paso lento y lo saludé con un casto beso en la mejilla. Daryl lo bajó y comenzó a llamar a Merle.

—Daryl, debemos hablar de algo —dije en vano, ya que siguió gritando.

—Dixon, ocurrió un problema con Merle en Atlanta —habló Shane

—¿Murió? —preguntó, Shane negó —¿Está muerto o no?

—Lo dejé esposado en un techo de Atlanta —comenzó a hablar Rick, poniéndose frente a mí cuando Daryl me miró con interrogación.

—¿Quién carajo eres tú?

—Rick Grimes

—A ver, déjame entender, Rick Grimes, ¿Dejaste a mi hermano morir esposado?

Daryl sacó un cuchillo y amenazó a hacer daño. Miré a mi niño y le pedí que fuera donde estaba Carl. La cara que Norman me dió hizo que me sintiera enojada con Daryl por lo que estaba enseñándole.

Cuando miré de nuevo a Daryl, los dos sheriff estaban haciéndole algún tipo de llave para que estuviera quieto.

—Daryl, basta, Merle estaba poniéndonos en riesgo, podimos morir

En cuanto escuchó mi voz me volteó a ver.

—¿Qué demonios te pasó en la cara? ¿También estabas siendo peligro para estos imbéciles?

—El imbecil que me hizo esto fue Merle.

—Lo dejé encerrado, estoy seguro de que sigue vivo —habló T-dog

—No ayudan en nada —Daryl se soltó del agarré y se limpió las lágrimas —¿Dónde demonios está? Iré por él.

La gente comenzó a preguntarse si sería buena idea arriesgarse por alguien como Merle Dixon, yo estaba muda, realmente no quería abrir mi boca para nada, la mirada que Daryl me daba jamás me la sacaría de la mente.

Quedaron de acuerdo que T-dog, Rick, Glenn y Daryl irían a buscarlo junto a una bolsa de armas. Me acerqué a Daryl cuando la gente comenzó a prepararse.

—Cuídate, por favor.

—¿Lo dejaste ahí por qué pensaste que lo iba a elegir a él?

Lo miré con indignación, ¡Ni siquiera se me había pasado por la cabeza!

—Vete al demonio, no soy una mierda —hable bajo para que nadie me escuchara —Mira mi puta cara, así me dejó, tenía la cabeza llena de mierda

Dejé de hablar cuando Norman se acercó a Daryl con temor.

—Vamos, ardilla. Jamás les haría daño —le habló al niño mirándome

—No lastimes a nadie, papá. No es bueno, aquí hay dos policías

—Lo prometo. Cuida a mamá, ¿Okey? Ella está un poco molesta y sabes como es de terca —le dijo arrodillándose y dándole un abrazo.

—Norman, ya es hora de que papá se vaya, ve con Carl —le dije y esperé a que se fuera —Si piensas que lo abandoné ahí, cuando lo encuentres sí quieres pueden seguir su camino lejos, de todas maneras es lo que ibas a hacer.

Y le dí la espalda, pegando un brinco cuando comenzó a tocar el claxon con evidente molestia.



Estábamos en el estanque lavando la ropa las mujeres y yo. Norman estaba jugando en el agua a mi lado. El calor estaba bruto por lo que deje que se refrescara un poco.

—Extraño mi lavadora —habló Carol.

Las demás comenzaron a hablar sobre lo que más extrañaban hasta que Andrea hizo una pausa para explicar porque extrañaba tanto su vibrador, todas sacamos una carcajada. Pero más duró cuando la inocente Carol dijo que ella también.

—Tengo algo que me come la cabeza, Felicity —dijo Jacquie —¿Cómo has aguantado a los Dixon cuatro años?

—A Merle lo he aguantado cuatro, a Daryl seis años.

—¿Cómo le haces, mujer? —preguntó esta vez Amy.

—Esto los tiene así, son antipáticos cuando hay más gente. En casa son mansitos, en casa Merle dejaba sus problemas en la calle y Daryl siempre estaba a raya —expliqué tallando la ropa —Daryl admira a Merle por alguna razón.

Las chicas asintieron

—¿Y qué tal el sexo?

—Ni a la sirvienta ni al marido se presume porque luego te lo quieren robar —dije haciendo que soltaran una risa —Pero es... Salvaje.

Todas hicieron una cara rara y comenzaron a reír haciendo que el idiota de Ed se acercara diciendo que nos apuremos.

Andrea lo enfrentó y comenzamos a discutir, pero todo estalló cuando Ed le soltó un golpe en la cara a Carol.

Con la furia en mis venas me le acerqué y le arañe la cara, me aseguré de que mis uñas estuvieran enterradas para que le ardiera al culero.

Shane se acercó y lo comenzó a golpear.

Fui por Norman y me alejé de ahí, maldita sea. Saqué la furia que tenía desde lo que Daryl me dijo.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora