El llanto de Carol me ponía en un mundo alterno, me recordaba mi más grande miedo, me recordaba que la mujer perdería la esperanza.
Miré a Norman, el niño estaba tapando sus ojos con mi cuerpo, tratando de no ver los cuerpos que estaban tirados, lo abracé necesitando su tacto, sentir su respiración. Me sentía agradecida de tenerlo conmigo, en mis brazos y con vida.
Carol se alejó de los brazos de Daryl y todavía sollozando se fue de ahí. Miré a Lori y a Carl, me acerqué a ellos aún con los ojos abiertos y con Norman en brazos, la mujer se paró y por fin sollozo.
Hershel se levantó con Beth y caminaron a su casa, siendo seguidos por Rick, Shane y Lori. Carl se quedó a mi lado, aún sentado frente a los cuerpos.
—Vámonos de aquí, Carl. Tienen que moverlos.
Carl asintió y camino conmigo a la caravana de Dale, donde se sentó junto a Norman en las sillas que estaban afuera. Los dos niños estaban completamente callados, como nunca antes. Podía ver el terror en la cara de Norman, pero en la de Carl no veía ni una pizca de sentimiento.
Miré como Daryl entraba a la caravana y después de decirle a los niños que no se movieran entre junto a él.
Carol miraba a la pared, ya sin lágrimas en su cara, con una tranquilidad a simple vista. Nos quedamos ahí sin hacer ruido, no sabiendo que hacer o decir.
Después de un rato, Lori entró a decirle a Carol que era hora del entierro.
—Esa cosa no era mi hija —dijo Carol —Antes tenía miedo, pero ahora me digo "Sophia no sintió hambre, no lloró por la noche" porque Sophia murió hace mucho.
Lori se quedó sin palabras y asintió saliendose, yo la seguí porque en mi cabeza había una pregunta que no me podía dejar en paz.
—Lori, ¿nos iremos de aquí?
Lori apretó sus labios y me miró, con esa cara bastó para responder todas mis dudas. De nuevo, el miedo inundó mi corazón. Dios mío, ten piedad de nosotros.
°°°°°°°
Estábamos velando a la niña, a la mamá de Beth y a su hermano.
Norman estaba agarrado de mi mano, casi escondido detrás de mi cuerpo. Después de las palabras entrecortadas que Hershel dió cada quien siguió su camino.
Daryl me había dicho que lo siguiera, así que estábamos junto a él. Él estaba haciendo más flechas mientras que Norman jugaba a mi lado con la tierra del lugar. Dejé que lo hiciera pues los juguetes que tenía estaban en la tienda y no quería ir al ambiente triste de nuevo.
—Daryl, llora —pedí.
Daryl dejó de pasar el cuchillo por el palo y me miró fijamente, sus ojos más brillosos de lo normal.
—No tengo necesidad —gruñó volviendo a lo suyo pero con más brusquedad.
—Te vas a sacar un dedo —advertí —Es normal llorar, sé que quieres. No te hace más débil.
—Si no lloré cuando dejaste a mi hermano atrapado menos lo haré por una niña que ni mía era.
Mordí el interior de mi mejilla, evitando que más palabras salieran de mi boca, pues no quería emoezar una discusión.
Miré de nuevo a Norman quien estaba atento a la conversación.
—El tío Merle golpeó en la cara a mamá y le hizo marcas —dijo Norman en un intento de defenderme.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...