♡ Shane ♡

8.1K 531 111
                                    

—Dale era un tipo desesperante. A mi me desesperaba, porque jamás temía al decir lo que pensaba y defendía su pensamiento. Dale fue querido por la mayoría de aquí y aprendimos mucho de él. Dale dijo que el grupo estaba roto y en su memoria le demostraremos que estaba equivocado.

Las palabras de Rick habían causado el efecto en mí. Mientras lo velabamos podía recordar todo aquello que había hecho por Norman, nos daba de su comida cuando escuchaba que Norman tenía hambre aún y nos llenaba de consejos para lo demás. Había mostrado que él era parte de la civilización que deberíamos de tener.

Salieron lágrimas sin control cuando recordé que no pude estar de acuerdo con él, de que no lo apoyé cuando él me apoyaba en todo. Sentí el brazo de Daryl en mi hombro y el abrazo de Norman en mis piernas.

La muerte de Dale nos había demostrado que esto nl acabaría con un final feliz y que los buenos tenían que morir.

♡♡♡♡

—Rick y yo iremos a dejar al muchacho, ¿estarás bien? —preguntó Daryl.

Estaba sentada en las escaleras de la casa de Hershel, mordiendo mis uñas cosa que hacía cuando me ponía nerviosa. Miré a Daryl.

—¿Es necesario que vayas? —susurré poniendo a Norman en mis piernas. Mi niño ni siquiera había hablado desde que enterramos a Dale.

—Todo estará bien, Felicity —se escuchó la voz de Rick.

Yo lo miré y suspiré asintiendo. Tomé la mano de Daryl y le besé los nudillos lastimados pidiéndole que me avisara cuando se fuera.

Me metí en la casa con Norman en mis brazos y lo senté en uno de los sofás. Me puse alerta cuando comencé a sentir su piel caliente. Puse mi mano en su frente con el ceño fruncido y pude notar la posible calentura.

—Mamá, me duele mi cabecita —balbuceó.

Hershel pasó por ahí y al verlo se paró frente a nosotros diciendo que traería un ibuprofeno para que la fiebre no aumentara.

Me senté en el sillón y recosté a mi hijo en mis brazos, como cuando era un bebé y lo arrulle.

Era normal que se enfermara en tiempos donde el clima cambiaba y eso indicaba que el invierno llegaría más pronto y eso me ponía triste porque Norman cumplía años en temporada de invierno pero no tenía los días contados. El que hacía eso era Dale y ya no estaba más para decirme en que mes estábamos o día.

Me ponía más cómoda saber que Hershel había aceptado a que durmieramos dentro de la casa y aunque Daryl no quería viendo al niño enfermo aceptaría sin rechistar para que Nroman no enfermara más.

Hershel trajo las medicinas y un vaso de agua. Mi hijo no era quisquilloso con eso, a él no le molestaba el sabor de las medicinas pues sabía que era para bien.

—Tomen mi habitación, no podría dormir cómodo sabiendo que un niño y su mamá duerman en el piso mientras yo en mi cama —ofreció Hershel.

—Haces demasiado dejando que nos quedemos, deje eso. Aquí estaremos bien —negué con la cabeza, acariciendo el suave cabello de mi hijo.

—Por favor, dormirían con Carl y Lori. A mi esposa le gustaba una cama espaciosa. Acepten la oferta.

Asentí con la cabeza y le di un vago abrazo para después agradecerle por su hermosa hospitalidad.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora