♡ Atlanta ♡

17.7K 1.1K 288
                                    


—¿Chocolate o bombones? —pregunté a Norman

—A papá y al tío Merle no le gustan los bombones, de chocolate, mami.

Asentí dándole la razón, y echando el cereal de chocolates al carrito de compras. Seguimos caminando por los pasillos mientras hablábamos de cualquier cosa.

Era jueves y todo estaba normal, seguíamos la rutina de todos los jueves. Daryl trabajaba, Merle hacía "sus mandados" y yo salía a la compra. Todo estaba realmente normal.

Hasta que mi niño me apuntó a un señor que estaba llevándose todo del súper apresurado. Y después no nada más él, la gente iba entrando corriendo y se llevaba todo.

—Mami, ¿Qué pasa?

—No lo sé, amor, apresurate.

Pero más apresurada estaba la gente, llevándose cosas, gritando y llorando. Cargué a mi hijo cuando una señora llegó corriendo hacia nosotros. Miré a un compañero del trabajo de Daryl y lo tomé del brazo para que parara.

—Señor Phill, ¿Qué está pasando?

—Felicity, será mejor que se lleve estas cosas y vaya a su casa, ¡La gente se ha vuelto loca! Se están matando entre todos.

Al escuchar eso sentí el temblor de mi hijo y justo cuando iba a tomar las cosas un hombre comenzó a disparar a algún lugar haciendo que el caos se volviera peor.

Yo estaba en algún tipo de trance que ni me di cuenta cuando un hombre me comenzó a empujar haciendo que mi hijo llorara más fuerte.

Salí corriendo del mercado y fui a la vieja camioneta.

—Mi amor, ponte el cinturón, por favor.

Encendí la camioneta y manejé como si me estuviera siguiendo el mismísimo diablo. En las calles todo estaba peor, había muchos cuerpos tirados y llenos de sangre.

—Norman, cierra los ojos y canta la canción de las vocales.

—Mami, tengo miedo, no quiero cerrar los ojos —habló con la voz cortada, lo volteé a ver y jamás había visto tanto terror en su cara.

—No pasará nada, estoy contigo, es sólo que sabes como es mami, olvida las cosas en todo momento.

El niño comenzó a cantar mientras yo trataba de no concentrarme en la gente gritando.

Minutos después llegué a la cabaña donde la puerta estaba abierta de par en par. Con el corazón en la boca bajé de la camioneta.

—Mami, voy contigo.

—¡No, Norman! Quédate ahí.

Con cautela entré a la casa para ver a Merle apuntandome con un arma, solté un suspiro de alivio.

—Justo iba a buscarte —se acercó abrazándome —¿Dónde está Norman?

—En la camioneta, ¿Dónde está Daryl?

—Sigue en el taller, me dijo que nos veríamos en la carretera, vámonos. Agarra ropa del niño.

Y eso hice, fui corriendo a su habitación y metí todo lo que pude a una mochila, metí incluso uno que otro juguete.

Salí de la cabaña cuando Merle comenzó a gritar que me diera prisa.

Abrí la puerta de copiloto donde estaba mi hijo y le di un beso en la frente tratando de transmitirle seguridad pero eso duró poco cuando él comenzó a gritar, cuando volteé ví a un hombre tratando de abalanzarse a mí. Tenía la piel gris y una gran herida en el cuello, lo que más llamó mi atención fue que gruñía como si de una bestia se tratara.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora