♡ Daryl ♡

10.5K 628 207
                                    

Llegamos a donde ya estaba muy bien acomodado el grupo, estuve feliz cuando miré que alguien tan amable había hecho ya mi tienda de acampar. Miré una pequeña sombra moviéndose.

Una Lori bastante pálida me hizo una seña diciendo que estaba ahí mi niño. Daryl pasó de mí, callado, como estuvo después del beso que no siguió. Se metió a la tienda y pude escuchar una exclamación gustosa de Norman.

Mientras yo me acerqué a esa Lori pálida, con ojos vacíos. Algo le pasaba, algo malo. Lo presentía.

—Eh, ¿está todo bien? —pregunté agarrandole el brazo —¿Carl está bien?

Ella asintió, me miró a los ojos. Eran de esas miradas que pedían ayuda, que estaban atrapadas. Me asusté.

—Es que, no he dormido bien, es todo.

—Lori, no te voy a obligar a que me cuentes pero cualquier cosa me dices, aquí estoy para todo. Ya sabes soy como una tumba —dije dándole un ligero apretón.

Le di su espacio y me metí a la tienda. Mi niño se abalanzó a mí, expresando lo mucho que me extrañó y lo aburrido que fue ver a Carl dormido sin hacer nada.

—Papá

—Hmm

—Ya no eres un villano —dijo mi pequeño, Daryl se sorprendió.

—¿Era un villano?

—Sí, cuando querías golpear al papá de Carl, ahora eres un héroe porque buscas a Sophia.

Daryl me miró y pude ver en sus ojos el miedo, con esos ojos me había mirado la primera vez que lo cargó, la primera vez que le dió de comer. No era un temor de aquellos que normalmente no tiene, era un temor de padre.

—Perdóname, ardilla —dijo mientras lo sentaba en su regazo —No es mi intención que veas esas cosas.

—Lo sé. Puede ser el calor, la hermana de Maggie dice que el sol pone de mal humor —comentó, volteando a verme —Mamá también lo ha estado.

—Norman, es hora de que duermas —hablé, estaba ansiosa de hablar con Daryl.

—¿Se quedarán juntos toda la noche? ¿Sin discutir?

—Amor...

—Mami, debes prometerlo.

—Lo prometo.




Había pasado un rato que Norman se había quedado dormido, yo estaba sentada mirando a Daryl quien también me miraba.

Era como si nos habláramos por la mente, como si no necesitaramos decir una sola palabra.

Me preocupaba mucho la imagen que Norman tenía en nosotros, un padre villano y una madre malhumorada. Unos padres que discutían, esos no éramos nosotros.

Nosotros discutíamos sobre el pago de la luz, sobre sus pequeñas salidas al bar después del taller. Discutíamos sobre a que preescolar iría Norman o discutíamos sobre que partido político era mejor.

En nuestro vocabulario no entraban las palabras de mal gusto, las palabras de villanos, no entraban los “déjanos”, “suicidio” “Norman te tiene miedo”

Este último me daba más miedo que cualquier cosa.

—Lo siento —comenzó a decir —Olvidé mi regla.

—¿Qué regla? —susurré, abrazándome.

—Ser mierda con los demás, menos con ustedes.

—Daryl, no eres una mierda. Le diste a Carol aquello que necesitaba. Le diste antibióticos a T-dog, estás ayudando a la búsqueda.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora