ADVERTENCIA: SEXO
Cada quien se subió al respectivo auto que le tocó. Yo no me quería ir con Daryl pero no tuve alternativa cuando no había lugar en los otros. Esperé a que subiera la moto y me subí poniendo a Norman en medio.
En el camino todo estaba en silencio, era un silencio totalmente tenso. Norman estaba dormido con su cabeza en mis piernas.
—¿Duerme mucho últimamente, no? —preguntó, yo asentí mirando la ventana —Vamos, Felicity, habla. Me dí cuenta que no querías venir conmigo.
—¿Recuerdas que me dijiste el día que nos casamos? —lo volteé a ver, él se encogió de hombros suspirando —, dijiste que jamás me arrepentiría de haberme casado contigo.
—¿Te arrepientes?
—En casa jamás tuvimos problemas, no pasaba de discusiones leves, Norman jamás me dijo que tú eras un villano, jamás hubo queja. Pero ahora parece que no eres el mismo, parece que no tienes sentimientos. La epidemia no lleva ni un año, ¿Qué pasará después?
—Felicity —suspiró —Tengo miedo de que les pase algo, no me importa nadie más de aquí salvo ustedes dos.
Negué con la cabeza.
—Nos alejas, Daryl.
La caravana paró cuando hubo un problema con Jim, todos bajamos para ver qué pasaba.
Él ya no podía seguir, estaba poniéndose cada vez peor y ya no quería. Todos nos despedimos de él con los ojos llenos de lágrimas de impotencia, no podíamos hacer nada más que dejarlo morir. Aunque él estuviera de acuerdo no era un final que quisiéramos.
Cuando lo dejamos y nos volvimos a subir Norman estaba despierto, sentado viendo hacia frente, se estaba tronando sus deditos. Daryl comenzó a manejar y lo vió de reojo.
—Ardilla, lamento si te he hecho sentir mal, jamás te haría daño o a tu mamá —se disculpó, el niño lo miró con una mueca.
—¿Ni al papá de Carl?
—Ni al papá de Carl —afirmó rodando los ojos ganándose un abrazo de su parte lo que lo hizo reír un poco.
Ese era mi Daryl, el hombre que, aunque no es del todo cariñoso, nos hace saber cuánto nos ama. Extrañaba a este Daryl.
Llegamos al CDC, íbamos en silencio a la entrada tapando nuestras narices por el fétido olor. No había nadie.
Comenzaron a salir muertos de sabrá Dios donde y todos nos desesperamos cuando no encontramos la salida. Era nuestro fin.
—¡La cámara se movió! —gritó Rick.
Todos lo negaron, diciendo que era su imaginación, yo ni siquiera sabía que pasaría, me puse detrás de Daryl y le jalé la camisa para que supiera que estábamos ahí, él alargó su brazo como para protegernos.
Norman no lloraba pero estaba temblando y me sostenía fuerte.
Levanté la mano hacia Carol quién la tomó también abrazando a su hija, cerré los ojos con fuerza temiendo por nuestras vidas hasta que algo me deslumbró.
Rick tenía razón, las puertas se abrieron dejándonos cegados por la iluminación.
Entramos con el miedo reflejado en nuestros ojos, no pude hacer más que aferrarme a Carol y a mi hijo ya que alguien mandó a Daryl cubrirnos la espalda. Tenía miedo de lo que sea que hubiera, no sabíamos quien nos había abierto las puertas, no sabíamos si nos dejaría pasar la noche o cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...