-Oh, vamos, lo hemos hecho millones de veces sin condón, jamás ha pasado nada -habló mientras se secaba el sudor de su frente.
-Bueno, quiero que de ahora en adelante nos protejamos, no quiero traer otro bebé a este mundo. No entiendo quién querrá hacerlo.
Asintió alejándose y tomándome de la mano para ir a la ducha.
-Hay que bañarnos de nuevo.
Reí a carcajadas siguiéndolo y después hicimos el amor, de nuevo.
Había pasado un rato de eso, Daryl estaba roncando y yo estaba muy inquieta. Nunca me había separado de Norman desde que esto empezó, sentía que me necesitaba con él y me sentí mal por un momento, ¿Cómo es posible que lo haya dejado en otro cuarto para que yo pudiera tener sexo?
Me levanté de la cama con mucho cuidado para que Daryl no se despertara y no me convenciera de que mi niño estaba bien.
Había una luz tenue en el pasillo y un silencio increíble, era obvio que todos estaban dormidos. Encontré el cuarto de Carol y pegue mi oreja al oído. Nada.
Me pregunté si valía la pena despertarlos, quiero decir, si mi bebé estaba dormido me daría mucha cosa levantarlo y que después no pudiera descansar bien y si eso pasaba despertaría a Carol.
Mi decisión fue que no, debería dejar descansar a los demás, mi corazón de madre me decía que todo estaba bien que simplemente era mi insomnio. Dejé de pensar cuando ví a Rick salir de su habitación.
Él no me notó, entonces lo seguí. Era obvio que estaba borracho, nada más con ver que se tambaleaba mientras caminaba y sus susurros sin razón.
Entró a un cuarto enorme con muchas computadoras, miré como saludaba a Jenner y se sentaba casi cayéndose.
-Buenas noches, señores -hablé con un poco de pena -Lamento que esté molestando, no podía dormir.
Jenner me sonrió asintiendo mientras Rick soltó una pequeña carcajada, yo hice una mueca.
-Rayos, Rick. Bebiste de más, amigo -exclamé.
-Lo sé y no me arrepiento nada. Es una buena forma de salir de esta cosa.
-Felicity, dime -comenzó a hablar Jenner -Desde que te ví entrar tengo esta pequeña duda, ¿Qué es eso?
Volteé a ver donde él apuntaba.
-Oh, ¿Esto? -alcé la cadena que colgaba en mi cuello -Mi papá se la dió a mi hijo cuando nació, dice familia es familia, pero mi hijo me lo regaló cuando mi papá murió.
-¿Está en español? -preguntó ahora Rick.
-Sí, mi papá fue Mexicano.
-Tenía pensado que Merle era un poco racista.
-Lo es, pero no sé, creo que siempre le caí bien o algo parecido.
-Esa frase suena como una disculpa, la del dije -comentó Jenner.
-Supongo que lo es, mis padres jamás aceptaron que yo amara a Daryl y menos que saliera embarazada tan joven.
Rick rió.
-Necesitamos más licor para hacer un brindis por los amores prohibidos.
-¡Mami! -gritó mi hijo cuando me vió en el comedor -Fue genial no escuchar como ronca papá.
Reí abrazándolo, Daryl le sacudió el cabello.
-Fue genial que alguien no pateara toda la noche -respondió Daryl.
Le agradecí a Carol y me senté a desayunar junto a los demás. Me aseguraba de que Norman comiera cuando miré a Glenn entrar, todos reímos.
-Me estoy muriendo -se quejó él.
El desayuno estuvo demasiado rico para ser verdad, mi boca no podía ni siquiera masticar normal.
Tenía la mano de Daryl apoyada en mí muslo y la cabeza de Norman recargada en mi hombro.
Estaba en el cielo mismo.
Unas horas después Jenner nos estaba explicando como el virus afectaba al cuerpo, me sentía fatal. No podía creer el mundo en el que vivíamos.
-¿Por qué ese reloj da cuenta atrás? -apuntó Dale
-Se queda sin combustible.
-¿Qué pasará cuando ya no tenga?
-No habrá generador de electricidad, este centro está hecho para que ninguna enfermedad salga de aquí, cuando no haya energía explotará automáticamente.
Sentí que me faltaba el aire y rápidamente cargué a mi bebé mientras miraba a Daryl.
-Piensenlo, una muerte instantánea, no habrá dolor, si estamos afuera moriremos agonizando -dijo Jenner, me volteó a ver -No veremos morir a nuestra familia.
-¿Quién era el cuerpo que estaba ahí, Jenner?
-Felicity, mi esposa. Ella sabía más de lo que yo sé, pero fue mordida.
Solté un suspiro entrecortado mientras escuchaba a Carol llorar porque su hija no podía morir de esa manera. Todos alegaban por salir, todos menos yo.
-Querida, me entiendes, sé que lo haces. Ayer me dijiste que harías lo posible por no ver a tu hijo sufrir -habló Jenner, yo miré a mi hijo.
Amaba con locura sus ojos llenos de esperanza y amor, no quería que nada los apagara. Sí mi hijo iba a morir quería que lo hiciera sin agonía. Me senté en el piso.
Pasó un rato cuando convencieron a Jenner de abrir las puertas, todos salieron apresurados. Daryl me miró.
-¡Qué esperas! -gritó
-Daryl...
Antes de que dijera cualquier cosa me agarró con todas sus fuerzas del brazo.
Miré atrás mientras corría y miré como Jenner le susurraba algo al oído a Rick.
Cuando estábamos todos fuera no podíamos romper las ventanas, entonces Carol, para nuestra sorpresa sacó una granada y la aventaron haciéndola explotar.
Nos subimos a la camioneta y los demás a sus autos. Miramos cómo Andrea y Dale salían de ahí, entonces antes de que yo les gritara, Daryl me agarró de la nuca y me agachó.
Un sonido me dejó sorda por unos momentos. Adiós CDC, adiós esperanzas.
Daryl arrancó la camioneta y junto a la caravana hicimos el camino.
-No sabes cuan enojado estoy, Felicity.
Nomás 938 palabras.
Lamento haber tardado en publicar, la escuela me tiene a raya, es mi último año antes de irme a la uni entonces siento mucha presión.
Les dejaré capítulo cada dominguito tranquilon.
oIGAN PORQUE HAY POQUITOS VOTOS VOTEN AMIGOS Q ME SUBE EL AUTOESTIMa.
chao.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...