35 días.
Todo había cambiado desde la muerte de Gregory, y no tanto por él. Ese hombre era un imbécil que después de tantas pruebas nunca pudo redimirse y merecía lo que obtuvo al ponerle una trampa de muerte a Maggie. No eran por él los cambios que empezaron en mi vida.
Comenzamos a arreglar ese puente que yo veía innecesario reparar. Aunque, según Rick, este era la prueba del futuro. Quería demostrar que podíamos trabajar en equipo, entonces todos acampaban juntos en medio del bosque. Siendo supervisados por Daryl.
Hace 35 días que no hablábamos sobre lo sucedido. Ni siquiera de lo que nuestra relación era. Nuestras únicas palabras se trataban sobre los niños, o lo que tuviera que ver con el puente. A veces, no podía dormir preguntándome qué éramos. Sin duda no éramos amigos, ni novios, mucho menos esposos porque no nos tratábamos como tal.
La ultima vez que tuvimos sexo fue hace... ni siquiera lo podía recordar. Y la ultima vez que nos besamos fue hace 3 meses, por la fiesta de año nuevo que nos obligamos a festejar.
Me preguntaba si lo amaba, muchas veces. Si sería capaz de poder darle fin a esa relación. Pero entonces lo miraba trabajar, sus brazos fuertes jalando o martillando los maderas, recordándome a esos brazos que se flexionaban sobre los coches que arreglaba cuando lo conocí.
O cuando se limpiaba el sudor de la frente, que me recordaba al día que él solo arregló el cuarto del bebé Norman. O cuando le sonreía a nuestro hijo, ignorando los problemas que ocurrían a nuestro alrededor.
Entonces sabía que lo amaba. Y que me dolía nuestra distancia.
☆
La tarde era calorosa, todos trabajaban sin parar. Entonces comencé a ofrecer agua.
En un pequeño y desgastado termo, junto a una taza de metal que habíamos encontrado en el bosque. Eran 3 litros de agua para más de 40 personas sedientas, una tarea un tanto complicada.
Pasé primero con mi gente, con Ezequiel, Carol, etcétera. Para después seguir con Los Salvadores. Tenía prioridades efectivamente.
Llegué a la mitad del puente, en donde Daryl trabajaba al igual que la mayoría del grupo que antes habían sido nuestros enemigos. Empecé con el padre de mis hijos sin compartir muchas palabras y seguí con Aaron que estaba a su lado.
—Te estaba buscando —llegó a mi lado Norman sonriendo —Tengo un poco de sed.
Le sonreí, claro que tenía sed. Mi pequeño hombrecito mono estaba encargado de vigilar todo desde la altura de los árboles, vigilar a la gente. Era un poco gracioso ver como los escalaba y un poco estresante al pensar que podía resbalar.
Le pasé la taza con un poco de agua, la misma cantidad que le daba a todos y le acomodé el sombrero mientras la bebía. Me regaló una mirada de satisfacción por el agua, y exclamó al devolver el vaso.
—Ardilla —llamó Daryl captando su atención —Te advertí que comieras bien...
Norman atrapó en el aire el paquete de galletas saladas que su padre le lanzó y le sonrío levantándolo en muestra de agradecimiento.
Guíe a mi hijo para seguir caminando mientras comía sus galletas y yo seguía ofreciendo agua, recibiendo las sonrisas de agradecimiento y los sonidos por haber saciado un poco la sed.
Llegué a un hombre llamado Justin, antiguo luchador de Negan. De aspecto rudo, cabello largo y barba poblada, con una pinta de haber sido un borracho estúpido en su vida pasada. No me gustaba tener mucho contacto con él, era muy imprudente e insensible, a veces le tenías que recordar quien mandaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
la familia ♡ daryl dixon ♡
FanfictionCuando el apocalipsis golpea en el mundo Daryl sólo tiene en mente a dos personas, su mujer y su hijo a quiénes, aunque no lo diga siempre, los ama con todo su dañado corazón. ¡¡Esta historia no está editada, conformen los capítulos pasan podrán not...