♡ Shane ♡

9.5K 577 130
                                    

Daryl había decidido que se sentiría más cómodo en la tienda de acampar, entonces, respetando su decisión esa misma mañana nos habíamos ido para allá.

Estaba siendo una mañana normal. Yo estaba en la tienda leyendo un cuento para Norman. El cuento se lo había dado la hermana menor de Maggie y Norman estaba de lo más emocionado escuchándolo.

Daryl miraba por la pequeña transparencia de la tienda, no sabía en que pensaba aunque probablemente estaba aburrido de estar sin hacer nada.

Después de que leí por completo el libro, miré la cabeza de un Carl que ya había salido de la cama y que ya podía moverse más.

—Buenos días, Carl —sonreí

—Hola, Felicity —saludó, después le sonrió a Norman —Iré con mamá a darle de comer a las gallinas y creí que sería buena idea que Norman venga con nosotros.

Vacilé un poco mirando a Norman, al que claro, la idea le encantaba demasiado. Sentía que algo más pasaba, algo me lo decía.

—Felicity —la voz de Daryl llamó nuestra atención —Déjalo ir, a que se distraiga un poco.

Suspiré y asentí sonriendo, mirando a los niños. Antes de que se fueran hablé.

—Pero yo los dejaré allá.

♡♡♡

Después de haberlos dejado y de unas cuantas risas con una forzada Lori regresé a la tienda, donde me encontré a Andrea dentro.

Fruncí el ceño.

Entré mientras ellos se daban las disculpas, los dos me voltearon a ver pero Andrea se aclaró la garganta rompiendo el silencio que se hizo.

—Vine a pedirles perdón, yo, yo no pensé.

—La disculpa no es para mí, yo no estoy acostada y con dolor —dije, con una brusquedad que no sé de donde salió.

Andrea asintió con un pequeño rubor de mejillas, miró a Daryl.

—Otra vez, Daryl. Lo siento, me siento como una mierda —empezó a decir.

—Era para salvar el grupo, no te preocupes— interrumpió mi esposo —Pero, si me vuelves a disparar asegúrate de que esta vez muera.

Andrea sonrió y salió de la tienda. Mire a Daryl con una ceja levantada pero después solté una risa.

—¿Qué tal mi papel de esposa enojada? —pregunté mientras me sentaba a su lado.

—Te queda perfecto —bufó para después soltar una risa.

Ladeé mi cabeza y miré el libro que Andrea le había dado, se miraba interesante.

Después pensé en Lori, en lo del bebé y me sentí mal por ella. Me podía poner en su situación, esa mujer no lo tenía para nada fácil.

—Antes de Norman no quería tener hijos —hablé, haciendo que Daryl me mirara —Después de él me gustaba verme con tres hijos. Quería que fueran dos niños y una niña.

—Yo sólo me veo con Norman ahora —contestó —Podría cortarme el pene para que nada más sea él.

—Amor, no te cortes el pene, por favor —rogué —¿No te ves con un bebé ahora?

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora