♡ Dale ♡

8.1K 527 61
                                    

Al día siguiente estaba en la casa de los Green junto a Lori y Maggie. Daryl probablemente estaba haciendo algo afuera y Norman jugaba en la mesa con uno de sus juguetes.

Yo ayudaba a hacerle la comida a Beth para que comiera un poco y pude notar la cara de Maggie.

—¿Está todo bien? —pregunté, haciendo que Lori la mirara también.

—Glenn, me culpa de lo que pasó en el bar.

Asentí suspirando y entendiendo completamente la situación. Lori comentó que Rick le había dicho lo difícil que fue estar allá afuera.

—Los hombres siempre te culparan de lo que pase o no pase afuera —dijo Lori, yo asentí en total aprobación —Dile a Glenn que sea un hombre y que deje lo que pasa afuera afuera.

Maggie asintió.

—No le digas que sea un hombre, lo molestará más —murmure haciendo que las mujeres rieran.

—Jamás creí que pediría consejos de hombres —dijo Maggie.

Lori y yo reímos.

Después Lori le fue a llevar la comida a Beth, regresó diciendo que irían a caminar cuando ella terminara.

Maggie asintió y fue hacia los armarios de la casa y de ahí sacó un libro de colorear y unos crayones, se los dió a Norman.

Él al verlo se le iluminaron los ojos y después com su mirada me pidió permiso para aceptarlo, asentí con una sonrisa.

Mi hijo agradeció y lo abrió para colorear. Yo le rete diciéndole que si no se salía de la raya podríamos ir por duraznos y haría un rico postre. Norman asintió riendo y presumiendole a las mujeres que yp era la mejor con los postres.

Un rato después Maggie avisó que iría a hablar com Glenn, que cualquier cosa fuéramos a buscarla sin pensarlo.

Después de que salió Lori fue a la habitación de Beth para retirarle el plato, cuando volvió el plato estaba intacto.

Me pare para ayudarle a limpiar cuando me di cuenta de algo.

—Lori, se quedó con el cuchillo.

Lori fue a quitárselo y salió corriendo a buscar a Maggie para avisarle lo que estaba sucediendo en casa de su hermana.

Me senté en la mesa con Norman y lo ayudé a colorear un poco.

♡♡♡

Maggie ya estaba en el cuarto de Beth y ambas se gritaban, yo había mandado a Norman a la sala para que se alejara de tanto grito y no perturbaran su actividad.

Andrea estaba en la cocina con nosotras, dando la opinión que nadie le pidió.

—Es una niña, Andrea. Es completamente estúpido, sus decisiones no son racionales —dije haciendo ademanes con las manos.

—Deberías hacer algo de ayuda con el grupo —comentó Lori, ya harta de ella.

—¿Estás bromeando? —alegó —Hago demasiado por el grupo, ¿qué más quieres que haga? Solamente porque no lavo ropa o hago de comer.

—Eso nos deja más trabajo a nosotras. Los hombres no necesitan tu ayuda o que vayas a broncearte con un arma en las manos.

—¡Vigilo que no se acerquen caminantes! —levantó la voz.

—Le disparaste a mi esposo, tan buen trabajo no haces —dije sin pensar ni un poco en mis palabras.

la familia ♡ daryl dixon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora