☆♡Preguntas y Respuestas +130K♡☆

1.2K 132 565
                                    

Ya se, merezco que me maten por tremenda tardanza, y aún me sorprende que algunas personas sigan la historia después de este largo hiatus, pero en serio mil gracias por entenderme y saber esperarme, finalmente ya he terminado mi proyecto de grado y este mes me graduó del colegio ^^ ahora solo deberé dedicarme a estudiar para el examen de ingreso a la Universidad, pero ya estoy más libre.

Respecto a mis otras historias que están más olvidadas que estás, pienso igual continuar alguna por lo menos, pero por ahora no he escogido cual, por el momento ya no los aburro más con mi historia y pasemos a ver lo que todos quieren ¡Las respuestas!.

Antes que nada este capítulo va dedicado especialmente a Danny_C_T  quien me ayudó en la escritura de las preguntas, sin ella ni siquiera habría podido escribirlas hasta el día de hoy ¡Danny gracias!.

Al igual que en la anterior PyR Tuve que suprimir algunas preguntas y contestarlas sin mencionar al usuario que comento la pregunta, espero me entiendan y disfruten las respuestas.

Ahora si los dejo con las preguntas y respuestas +130K.

Preguntas para Bon:

1.¿Les piensas decir a Joy y a Meg que eres gay?

Bon: No había considerado esa posibilidad, pero viendo como las personas después de mi discurso sobre aprender a no juzgar a las personas por tan diferentes que sean, he notado cierta aceptación de este tipo de personas en el colegio, aunque... Aunque antes tenía miedo de que mi padre lo supiera, algo me dice que ya lo sabe...

2.¿Vas a invitar a Bonnie al baile, si no es así con quién piensas ir?

Bon: Pues considerando que irá con la señorita Mai, porque fui un idiota demasiado cortes y amable, realmente no lo había pensado, no quisiera ir con Toddy suele ser sofocante, me bastaría con alguien que me cayera bien y conozca desde hace tiempo.

Meg: ¿Como Joy?

Joy: ¡¿Como yo?!

Bon:.... No me refería a eso... Preferiría no ir con Joy, ya e ido con ella varias otras veces... Tal vez vaya con la primera persona que no sea ninguna de las dos que me lo pida...

Joy: ¡¿Por qué?! ¡Respetos tus gustos y decisiones pero reafirmo mi autoridad como amiga y pretendiente en obligarte a ir conmigo de todos modos!

Lily: perfecto ¡Es mi oportunidad!.

3.¿Qué piensas de invitar a la mamá de Bonnie al baile?

Bon: ¿A la señora Itans? Pues no creo que prohíban llevar a un adulto al baile...o me parece que si...

Bonnie: ¡Ni se te ocurra decir que vas a llevar a mi madre!

Bon: pero solo lo estaba pensan...

Bonnie: ¡Ni lo pienses!

4.¿Qué estilo de vestido usarías?

Bon: sin duda me encantan los estilos pomposos y adorables, como los Lolita, peor Lutt no me deja de remarcar que ese estilo no me queda...

Lutt: vamos Bon, te quedan mejor los estilos sencillos y cortos, o hasta los formales o sensuales con escotes, esos estilos pomposos no te van.

Bonnie: me gustaría verlo vestido de maid...

Bon: ¡Ahora mismo!

Bonnie: ¡Espera, no! ¿Lo dije en voz alta?.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora