|51|

3.1K 326 1.1K
                                    

|Cabello y Pijamada|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por un capitulo más familia así que denme 120☆ y 300 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a Sheanelmarquez, IASM-love, SamGonzalezDxD, Keilen-can,alicetheakane, Crystal_Space, Nickyowo, alyss_a14 y angienova2.
Si quieres que te mencione comenta a full.

¤

¤
¤


—¡¿Mi padre?!— gritó totalmente aterrado por inercia asustando a ambos chicos que le acompañaban, le miraron preocupados y dudosos de su reaccionar.

—¿Pasa algo con él?— Bonnie, que estaba a su costado, poso su mano sobre el hombro ajeno.

Realmente verle reaccionar de esa forma era tan extraño ¿Acaso algo había pasado con su padre? Realmente como no sabia nada de la familia de este no podía deducir fácilmente el porqué del reaccionar del menor en edad, pero trato de alguna manera darle a entender con ese tacto que podía confiar en él para cualquier cosa aunque suponía que era muy malo transmitiendo ese mensaje.

—Eh? Oh no— entonces se percatado de su actuar imprudente escondiendo esas emociones negativas remplazado esa mirada de angustia por una feliz dedicándole una sonrisa al mayor— él está muy bien...— entonces tomó el contrato en sus manos manteniendo su mirada fija en la parte que decía 'Firma del tutor legal'.

¿Ahora como le haría? Era una buena cuestión sabiendo de por sí que ahora mismo su padre le quería matar a golpes por no querer hacer lo que éste quería y obvio desde esa mañana había decidió no regresar a casa, tal vez dormir bajo un puente sonaba mejor que regresar a esa casa donde ese hombre lo esperaba listo para golpearlo, la sola idea le causaba temor.

No pensaba volver por el momento.

—Bueno, entonces lleva el contrato a tu mamá o a tu papá, como quieras y lo firmas, tranquilo me lo puedes entregar mañana o pasado mañana, igual estaré recorriendo el colegio estos días tomando fotos— le comentó Lutt para levantarse finalmente de la mesa y marcharse dejando a ambos menores solos.

No sabía porque pero sintió una enorme tristeza emanar de aquellas perlas verdes del moreno, intrigado y preocupado recuerda esa misma mirada en cierta persona, una persona que hace ya un tiempo no había visto y extrañaba un montón.

"Allon..." pensó con melancolía para perderse ante la vista de ambos chicos.

—¿Seguro que nada pasa?— volvió a preguntar arqueando una de sus finas cejas mirando la mirada centrada del menor.

—Yo...— por un momento a Bonnie le pareció ver cristalinos los los verdes de Bon, como si quisiera llorar pero descarto tal idea cuando el moreno le miró contento preguntándole algo.— yo quería saber si me dejabas dormir hoy en tu casa—.

—¿Eh?...— un tanto peculiar por la petición ajena le mira incrédulo.

Ay no, otra vez esa maraña de sentimientos le hacían sentir sus mejillas arder mientras desviaba la mirada hacia abajo apenado, aunque los amigos también hacían pijamadas ¿no? Aún recordaba cuando era más pequeño y Foxy junto a él hacían pijamadas viendo películas y comiendo pizzas, podía decir que esa actividad de amigos era la que más había hecho antes de que Foxy entrará a ese odioso equipo hace mucho tiempo atrás.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora