|Un Día Perfecto|
¤
¤
¤
N/A: ¡Vamos por 120☆ y 320 comentarios para darle amor a la historia!.
Le dedicó cap a AngeliLafujoshi, roninchanchan33, CamilaGarcia552, st4rriix_, NiaKuTan425, Reina-Sugar26, AbigailMartinezBonil, hikarunya, CharlieFrappe, @fridda012, LilyCookiie, Hwang_Eunjin, sr_muffin, @lil_xy23, alyss_a14, Crystal_Space, alma_marcela_rico_13, LilaOrte284 y xx_Mangle_Toy_xx.
(empezare a dedicar cap solo a los que más comenten y den las mejores respuestas).
Si quieres que te mencione comenta a full y responde la pregunta del final♡.Ptt: cualquier falla ortográfica disculpar, me tomo como 4 horas escribir esto idk x"u
¤
¤
¤Después de lo últimos hechos acontecido había pasado una semana entera, tiempo en el que Bon había estado en el hospital por sus leves fracturas, también en la que tuvo que disculparse con Lutt por no asistir a la sesión de fotos y que la semana que vendría iría, para su suerte el azabache le perdonó.
Ahora mismo Bon se encontraba bajando las escaleras de su hogar con sigilo, desde su regreso a casa del hospital su padre le había evitado dirigir la palabra numerosas veces, aunque tampoco había hecho nada para molestarlo, se veia muy pensativo así que Bon evitaba hacer cualquier cosa para enfadar al mayor, así que en esos momentos rogaba porque su progenitor no estuviera en la cocina para así poder desayunar sin sentir la incomodidad de su presencia.
-¡Papá! Buenos días- el saludo salió naturalmente al ver a aquel robusto hombre sentado en la mesa del comedor leyendo un periódico.
¿Desde cuándo su padre lee el periódico? Esa incertidumbre se sembró en su cabeza al verlo tan temprano levantado y con un periódico en manos, para tener aquel papel era porque había ido a comprarlo en alguna tienda cerca siendo que su padre era alguien muy perezoso para salir temprano por la mañana.
El mayor no respondió, simplemente siguió leyendo las primicias escritas en aquel diario, Bon entonces se percató que había una olla de agua hirviendo y un par de tostadas haciéndose en la tostadora.
"¿Se había levantado a hacer su desayuno?" Eso le ponía los pelos de punta, pero prefirió dejarlo de lado para adentrarse a la cocina y completar de hacerle el desayuno a su padre, y de paso desayunar él.
Bonnie seguramente no se molestaría con esperarlo unos minutos más en la parada de bus que quedaba por su departamento.
-Buen provecho padre- dijo al momento de servirle el desayuno al mayor, tostadas con huevo frito y café, el mayor solo asintió prosiguiendo a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fanfiction«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...