☆Preguntas +130K de lecturas☆

1.1K 115 61
                                    


Hey! Hooolaaaa aquí después de casi medio año ajajaja.... :'D

Ya lo sé, antes había dicho en el anterior Preguntas y Respuestas que no volvería a hacer otro en esta historia, pero debido al largo hiatus en el que se ha visto la historia (que por cierto no pienso abandonar, y como ya saben la mayoría apenas logré pasar los exámenes de la Universidad y Graduarme volveré para terminar con la historia) decidí hacer estas Preguntas y Respuestas #2, para así que al menos tengan algo que leer en la espera del siguiente cap.

Además jamás agradecí por los más de 130k de lecturas, así que vamos a aprovechar la ocasión, y de paso para quienes no pudieron participar en el anterior PyR puedan ahora.

Para ya no alargarme pasemos al grano.

Las preguntas pueden ser de cualquier tipo y a cualquier personaje que deseen como ya antes había dicho, también me pueden preguntar lo que sea a mi, así que si tienen alguna duda o curiosidad sobre la historia aprovechen esta segunda oportunidad, también si desean alguna petición como recibir un abrazo de los bebos pueden pedirlo.

Preguntas (Aquí->).

Cada persona no puede hacer más de 3 preguntas ;3♡.

¡Bueno eso es todo, gracias por comentar y hasta el siguiente cap!

Nos vemos en la próxima actualización!.
Bye!.
By:

|LuliTan2|

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora