|Confiar|
¤
¤
¤
N/A: Vamos por 110 estrellas y 200 comentarios para darle amor a la historia.
Le dedicó cap a STARDAY5, MikaelaCrack, ChulaSosa12 y Arianna736 .
Si quieres que te mencione comenta a full.
¤
¤
¤El clima seguía igual de lluvioso y frío esa mañana, las nubes tapaban en abundancia el extenso cielo y sol dejando como fondo una ciudad totalmente oscura, sin ninguna persona caminando por las calles todas tomando trasporte o conduciendo en sus propios autos, mientras que un pelimorado se encontraba descansando bajo las escaleras del bloque número dos del plantel en el que estudiaba, el lugar más abandonado del colegio.
Se había levantado temprano aquella mañana para no toparse con Bon, no queria verlo ademas seguía con la idea de no llegar a su salón donde Deuz y compañía lo esperaban, sin mencionar lo terrible que sentía por lo del día de ayer después de haber sido amenazado por aquella morena y Maggie, tenia miedo de recibir más golpes y que su madre terminará por involucrarse aun más.
Con sólo pensar en esa morena su sangre hervía, ella no era nadie para hablarle así pero Maggie estaba de lado de ella y eso lo volvía peligroso, esa chica si era capaz de acabar con él, lo hacía sentir tan humillado,
"Sí ya no puedo acercarme a Bon...¿Significa que no podre hacerle mandados? " pensó, de todas maneras no era como si tuviera ganas en esos momentos de darle según orden insignificante al moreno "Bon..." pensó mientras refundia su cabeza entre sus piernas las cuales abrazaba con desesperes, odiaba admitirlo pero ahora mismo le gustaría tener a Bon cerca suyo, cuan contradictorio e irónico sonará era lo que su pequeño y maltrecho corazón demandaba, y es que cada vez más su odio hacia el moreno disminuía y a veces ni siquiera sabía como sentirse al respecto, solo quería que ese sentimiento de necesidad que sentía hacia Bon desapareciera, así tal vez no se sentiría tan culpable
Pero su necesidad de tenerlo cerca debería ser aplacado porque ahora ya no podía estar cerca de él.
No después de aquella amenaza.
"—Sí te acercas a Bon... lo matare".
Esas mismas palabras que un terror inmenso le habían causado, recordar como ayer cuando Maggie lo tenía sujeto del cuello y había soltado esa amenaza él solo permaneció en silencio para luego bufar divertido.
—¿Qué te hace creer que me importa ese chico?— encaró con cierta valentía y es que aunque sintiera temor por la contraria su orgullo era más que eso.
Notó de reojo como la morena al escuchar la amenaza se había puesto un tanto nerviosa, seguramente porque aquello no había estado planeado y la pelirosa había salido con una de sus tantas improvisaciones.
—Yo se que te agrada— fue lo único que contesto— y sabes que hablo muy enserio— apretó con más fuerza el cuello del más bajo sacándolo un leve alarido, los ojos de ella no paraban de clavarse en los magenta del más bajo dejándolo muy en claro sus intenciones.
Bonnie ya sabia antemano que si ella decía que lo haría lo cumpliría, y pifias admitirlo pego Maggie tenia razón, realmente le importaba Bon, aunque sea o no por conveniencia, no estaba seguro aún, pero sabía que si le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|
Fiksi Penggemar«Historia de auto-conocimiento» Sinópsis: Supuestamente en el mundo que vivimos todos somos iguales sin importar el genero o raza, pero debemos aceptar que muy al fondo aún existen esa clase de personas que juzgan y critícan a aquellos diferentes a...