|25|

2.8K 409 542
                                    


[MaiNovio]
°
°
°
N/A: Cumplieron el reto después de todo, a ver 127estrellas y 130comentarios para publicar en modo Flash.
Le dedicó el cap a angy7918, michizuli_la_papaya, AlexsandraRdzP, Globito-Sempai y AnJELLY_UwU
Por sus comentarios, si quieres que te mencioné comenta.
°
°
°


—¡No es mi culpa! ¡Tengo mucha hambre como un cazador!— se quejaba un peli-naranja mientras se trataba de soltar del agarre de Puppet, que le tenía cogido del brazo listo para llevárselo a su cabaña como castigo y privarlo de las actividades que se harían.

—No refutes, un mal comportamiento se castiga. Cada quien tiene su derecho a comer, así que callado, amiguito— el peli-plata apretó más el brazo del más alto sacándole un quejido.

Para ser un chico muy delgado tenía una gran fuerza.

Justo ahora estaban siendo rodeados por los compañeros del salón de Bonnie, que miraban a Oxy con desaprobación, excepto Deuz que solo podía pasar su mano por su frente con decepción. Bon por su parte estaba algo alejado tratando de comer su desayuno, aunque tenía a varias chicas a su alrededor que trataban de llamar su atención.

—¡Jajajaja, en tu cara Oxy Jajajaja!— se ríe Onnie mientras apuntaba de forma acosadora a su amigo alto.

—Mejor no digas nada, Onnie - Puppet dirigió su fina mirada al de melena larga haciéndolo sentir intimidado— estás a un paso de que te castigue también, así que no me provoques.

—Uhm... S-Sí— chilló cual cobarde y se alejó acercándose al castaño quién le dió un golpe en la cabeza— auh...— Onnie se sobo con dolor su nuca.

—Por idiota, vaya que me dan dolor de cabeza— expresó para darse la vuelta y retirarse.

—Uhm... Sí Maggie estuviera aquí diría algo diferente...— iba a continuar pero la mirada penetrante del castaño lo cayó.

Sí se llevaban a Oxy no importaba, debía el mismo peli-naranja hacerse cargo de sus acciones.

—Vaya, mis pelos~— expresó Mai siguiendo a su hermano con paso militar, pero éste la detuvo antes de que cruzara la puerta.

—No, tu quédate aquí supervisando a los chicos, yo llegaré después, no quiero otro desastre— le explicó Puppet y la contraria asintió— Bien.

Pero mientras Puppet iba saliendo, se topó con el pelimorado, quién solo le dirigió una mirada retraída, el peli-plata le sonrió.

Una sonrisa hipócrita.

Bonnie solo lo ignoró y entró al comedor, aún así miro con mucho detenimiento a Mai, quién estaba charlando con algunos de sus compañeros.

Iba a ir hablar con ella cuando sintió una mirada sobre él, dirigió su vista hacia donde sentía que le miraban para toparse con los ojos jade de Bon, quién le dedicó una sutil sonrisa, ciertamente su rostro expresaba incomodidad al estar rodeado por todas esas féminas, un grado superior a él, pero que lucían más pequeñas.

Bonnie rodó los ojos para dirigirse hacia Mai, tratando de evitar a Deuz y Onnie, no tenía entendido dónde mismo se habían llevado a Oxy pero se hacía una idea, y necesitaba responder otras dudas que tenía para echar en marcha ese plan que tenía un lapso de pocas horas.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora