|74|

3.4K 262 1.3K
                                    


|Me gustaría creer|
¤
¤
¤
N/A: Iba a publicar hasta el domingo pero lo hago hoy ya que es el cumpleaños de una personita muy especial para mi, _B0rD3rL1n3_ ¡Feliz cumpleaño, te quiero!♡.
¡Vamos por 100☆ y 700 comentarios para darle amor a la historia!
Dedico cap a pixie_1205, Danny272, ShanLz0130, Minna_sama, CmCimi, NiaKuTan425, DanixChincheTroncoso, FSamsBxB, Love-forever7, STARDAY5, -DRAW-LuviZumen, Abby_Adele01, ArdillaAlbina7u7, Ale_UwU_-3-, LichiCamino, Gaby_Fujoshi, angienova2, MikaelaCrack y alicetheakane.
Si quieres que te mencione no te olvides de comentar a full y responder las preguntas del final, las mejores respuestas dedico cap.
¤
¤
¤

Podía sentir un malestar en su pecho, como si estuviera siendo oprimido mientras su respiración disminuía, aquello terminó  por causarle un malestar lo suficiente para terminar por abrir sus párpados y mirar con sus perlas jade desorientado el techo.

Hace mucho que no dormía en la sala por lo que le resultó extraño encontrarse ahí, hasta que sintio la amena respiración de alguien sobre su cuello exaltandolo, al girar su mirada hacia donde provenía aquel respiro se topo con el campante rostro de la peliplata abrazada al él, recordó inmediatamente la razón por la que estaba en primer lugar ahí.

—Glup... — trago pesado mientras levantaba su mirada tratando de ubicar a Bonnie, pero mayor fue su sorpresa al ver que no estaba en el sofá o tan siquiera en la sala, por lo que de inmediato se preocupo.

Con algo de esfuerzo se quitó de encima a la chica para levantarse, que alivio el que ella no despertará, así que tomó rumbo hacia la habitación del mayor, tal vez podría haberse ido allí en la madrugada al no soportar tener a la albina pegada al él, de todad formas le conocia y lo entendía pero ¡al menos le hubiera avisado! Así no hubiera despertado con la chica pegada a él, con el susto que se había llevado.

Al caminar por el pasillo se percató en el reloj de pared que descansaba allí notando que aún era algo temprano para ir al instituto, aun así el sueño se le había quitado por tremendo susto que se pego al desperta, si así iban a ser todas las mañanas hasta que se fuera la albina no estaba seguro de poder soportarlo, pero como el mismo se había reprochado mejor hubiera mantenido la boca cerrada, pero es que no había podido soportar dejar a la chica a la interperie estaba en su forma de ser amable con los demás, hasta con gente tan insoportable como Mai. 

Ahora recordaba porque en el campamento había mantenido distancia de ella, estaba muy chiflada,  además que apenas verla le hacía recordar todo lo sucedido ayer poniéndole de mal animo, y no estaba precisamente enojado sino triste.

Yo Soy Bon [BxB] |+18| |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora